Foro / Hogar

Cuadro kandinsky recibidor. ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 10:11
K
kylie_6189481
6/9/10 a las 10:56

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ ESTOY LIADA CON LA DECORACION DE MI RECIBIDOR Y TENGO UNA GRAN DUDA, ESPERO PODRAIS AYUDARME.
MI RECIBIDOR ES BASTANTE GRANDECITO. Y MI IDEA ES PONER UN FRONTAL EN COLOR AZUL PETROLEO O ROJO, EL MUEBLE RECIBIDOR COLOR BLANCO Y ENCIMA UN CUADRO DE KANDINSKY (EL DE LOS CIRCULOS).
EN OTRO FRONTAL, A LA IZQUIERDA, MI IDEA ES TAMBIEN PINTARLA EN EL MISMO COLOR (AZUL O ROJA) Y PONER DOS ESPEJOS DE PIE EN COLOR ROJO Y BLANCOS).

K OS PARECE MI IDEA????, SE KEDARA BIEN EL CUADRO CON EL FONDO EN ESTOS COLORES?????. UFFF ESTOY ECHA UN LIO.

GRACIAS

Ver también

K
kylie_6189481
6/9/10 a las 17:40

Gracias
Hola¡¡¡ gracias x tu respuestas.
Te comento, mi recibidor tiene muchisima luz y es bastante grandecito.
El azul petroleo o tambien dicho azul noche.... ponlo en el google y aparece, con el rojo no me atrevo mucho ya que como tu dices antes, me da miedo k parezca un burdel.
un saludo y gracias x todo

F
fadila_8108055
7/9/10 a las 16:02

Hola!
El azul petroleo es un color precioso, me parece muy buena eleccion si tienes luz y espacio, es muy elgante y con mucha profundidad.
Luego, a que cuadro de Kandinksy te refieres?? porque tiene muchos cuadros de circulos, jajaja. Una idea es que, aunque la mayoria de sus cuadros son muy coloridos, siempre predomina un color sobre el resto. Con esto, podrias pintar la pared del tono complementario a este.

La idea de los espejos, tambien puedes simplificar la cantidad de colores en interaccion y ponerlos ambos en rojo o ambos en blanco. Puede quedar tambien mas equilibrado con respecto a la otra pared con el cuadro, solo una idea mas

PD. Algo que tambien queda muy muy bonito para un recibidor pero que igual se aleja mucho de tu idea es pintar esas dos paredes de azul petroleo y colocar un unico espejo, pero de marco muy elaborado, algo rococo y pintado con pan de oro o dorado.

un saludo!

F
fadila_8108055
7/9/10 a las 16:02

Censura
y por que te censuran esa palabra?

F
fadila_8108055
8/9/10 a las 10:05

A ver..
El anochecer es de color azul ...

F
fadila_8108055
8/9/10 a las 10:11
En respuesta a fadila_8108055

A ver..
El anochecer es de color azul ...

Hala!
ostras qué fuerte! igual es que en Latinoamérica tiene alguna connotación sexual?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram