Foro / Hogar

Creación grupo facebook para compartir gráficos

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:50
A
anais_5391220
10/2/10 a las 13:09

Buenos días,

Ayer os comenté que havia creado un grupo en el facebook con la intención de compartir gráficos de punto de cruz. Tuve un problema con el nombre del grupo y lo he tenido que cambiar.
Si os apetece visitar mi grupo se llama : Art en Punt de creu.
Todavia estoy empezando a poner fotos de los gráficos, lleva bastante tiempo así que intentaré ser aplicada e ir añadiendo unos pocos cada semana. He empezado por los alfabetos.
En un principio solo pongo las fotos y, sin ninguna duda, me podeis dejar mensaje con vuestro mail diciendome cual os interessa y yo os envio lo más rápido posible el patrón.
Espero veros pronto por allí!

lidiarech@yahoo.es

Ver también

K
khaira_7963591
10/2/10 a las 14:06

Facebook
Hola, es verdad,ayer intenté entrar y no pude ...hoy si y me ha gustado soy Susana Cruz y me he agregado al grupo ,sige así y gracias por compartir es fantastico!!

A
anais_5391220
10/2/10 a las 16:41
En respuesta a khaira_7963591

Facebook
Hola, es verdad,ayer intenté entrar y no pude ...hoy si y me ha gustado soy Susana Cruz y me he agregado al grupo ,sige así y gracias por compartir es fantastico!!

Me alegro
Me alegro que hoy hayas podido entrar, cada vez voy teniendo más gráficos para compartir, espero que te guste.
Es muy difícil encontrar gráficos interesantes por internet, así que en mi grupo podrás ir encontrando ideas.

V
venus_9591128
11/2/10 a las 19:56

Graficos
hola ya lo e consegido de ver y me a encantado,queria preguntarte como tengo q hacer para poder imprimir los graficos y que s evean bie,tu sabes una que es un poco novata,gracias
un saludo

A
anais_5391220
12/2/10 a las 21:16
En respuesta a venus_9591128

Graficos
hola ya lo e consegido de ver y me a encantado,queria preguntarte como tengo q hacer para poder imprimir los graficos y que s evean bie,tu sabes una que es un poco novata,gracias
un saludo

Gráficos
Hola!!!

Pues si te gusta y quieres, puedes añadirte al grupo, siempre está bien que haya más gente para así poder compartir el mayor nombre de patrones posibles.
Lo que voy a hacer en un principio es poner la imagen y si quieres el gráfico y no tienes problema, me puedes enviar un mail al mio (que sale en la información) diciendome el gráfico que te interesa y así te lo envio directamente y te irá mejor para imprimir.
Espero solucionarte la duda y verte pronto!
Tod@s sereis bienvenid@s!

C
cruz_8291551
15/2/10 a las 17:29

No puedo entrar
Hola. Estoy intentando entrar al grupo de facebook, art en punt... pero no lo consigo. Mi direccion de correo es maritemar@yahoo.es. Hago una busqueda de grupo, pero no me aparece ninguno con ese nombre. ¿estoy haciendo algo mal?. Tambien tengo bastantes graficos para poder compartir. Un saludo a todas.

A
anais_5391220
16/2/10 a las 16:07
En respuesta a cruz_8291551

No puedo entrar
Hola. Estoy intentando entrar al grupo de facebook, art en punt... pero no lo consigo. Mi direccion de correo es maritemar@yahoo.es. Hago una busqueda de grupo, pero no me aparece ninguno con ese nombre. ¿estoy haciendo algo mal?. Tambien tengo bastantes graficos para poder compartir. Un saludo a todas.

Art en punt de creu
No puedes entrar? que raro, nadie me ha dicho nada sobre este problema. Voy a enviarte una invitación a ver si puedo, y si quieres pues la aceptas, jejeje

A
assa_6322601
17/2/10 a las 12:59

A mi no me deja entrar
He buscado el grupo y no me sale, te dejo mi correo a ver si me puedes mandar una invitacion.

evaruizca@hotmail.com

N
niobe_7905779
24/2/10 a las 4:44

Grupo
Me encanto tu grupo de punto de cruz.. Es una linda exposicion de talento. Me uni a el y espero que compartamos graficos y experiencias. Publique mi ultimo trabajo que espero sea del agrado de todos.
Te felicito por tu iniciativa.

A
anais_5391220
24/2/10 a las 16:50
En respuesta a niobe_7905779

Grupo
Me encanto tu grupo de punto de cruz.. Es una linda exposicion de talento. Me uni a el y espero que compartamos graficos y experiencias. Publique mi ultimo trabajo que espero sea del agrado de todos.
Te felicito por tu iniciativa.

Grupo
Gracias!
Me alegro que te guste, para eso lo cree, para que podamos compartir un montón de gráficos, que está muy difícil encontrarlos.
Nos vemos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir