Foro / Hogar

Cortinas

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:06
L
leslie_9427099
14/11/08 a las 13:48

Tengo un problema de decision en cuanto a cortinas, me inclino por las persianas verticales como las que se ponen en las oficinas y demás, pero han salido unas nuevas que en vez de llevar cadenita abajo, cada tira lleva un trocito de madera !me encantan! pero no se como quedarán en un salón, con acceso a una terraza y un niño todo el dia accediendo. Al lado tengo una ventana y debajo el radiador, necesito algo que no me quite luz pues el salon es oscuro. Si alguien tiene una opinión por favor comentala. Gracias

Ver también

D
danni_9375178
15/11/08 a las 17:56

Mejor las venecianas

hola soy decoradora, mejor las venecianas que son de lamas de madera pero en horizontal quedan mejor para salones y dan una calidez impresionante!! son muy bonitas y decoran muchisimo...las hay de todos los colores pero las mas bonitas son las marrones ya bien claritas o mas oscuras.....

G
gaelle_9118516
19/11/09 a las 10:06

Venecianas y lamas verticales
Buenos dias
Nosotros somos una empresa dedicada a la proteccion solar de interior (estores, screen, venecianas, p.japones..) y exterior (toldos, pergolas)
disponemos de un amplio catalogo de maderas para venecianas y tejidos de oscurecimiento.
Medimos y damos presupuesto sin compromiso
Nos puedes visitar en www.instalmon.es o llamando al 662098524
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir