Foro / Hogar

Consultorio de pintura

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:29
A
aurica_9682635
20/10/09 a las 2:21

Hola a todos:
Mi nombre es Luis y llevo en el mundo de la pintura al rededor de 20 años en este foro pienso responder todas vuestras dudas sobre pintura de alta decoración es pero ser de utilidad.

un saludote.
www.pinturalhgarrido.com

Ver también

A
aglaya_8089102
21/1/10 a las 19:29

Primero: quiero pintar el dormitorio.....y después el salón....
Hola Luis!!
A ver si puedes ayudarme, estoy echa un lio y es la primera vez que voy a pintar mi piso, no quiero cagarla.
El dormitorio es cuadrado , entras por la puerta y enfrente te encuentras la ventana de aluminio y a la derecha la cama. Los muebles son de color pino (el ropero no es empotrado y tapa completamente una de las paredes).
Me gustaría pintar una, dos o tres paredes en morado y combinarlo con algún color especial, nose...¡'¡?¡'¿¿?no quiero combinarlo con blanco porque no me gusta.... pero si el techo lo voy a dejar en blanco, pinto algunas paredes en morado y otra en el color que sea.... ¡¡la verdad no se como quedaría tres colores en una habitación.... es que soy muy rarita....Imaginate....... los muebles en color pino.... dos paredes en morado, las demás en otro color y el techo en blanco.....pfffff..... aconsejame luis, estoy ya hasta mareada, jajaja.
Espero alguna respuesta tuya.
Un saludo
Mari

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest