Foro / Hogar

Consejo sobre compra lavadora bosch en internet - chollo!!!

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 16:52
Y
yitong_9007846
13/2/14 a las 16:32

Buenas tardes,

he abierto este foro porque estoy buscando comprar una lavadora Bosch, me han hablado muy bien de este modelo: WAE24367EP,con 7 kg de carga y clasificación A+++.

Llevo días mirando por internet y he encontrado un web que tiene este producto y otros similares a unos precios muy competitivos, suele haber bastante diferencia con el resto de ofertas en internet.

adjunto el link de la oferta: http://www.kitchenit.com/products/1038-wae24367ep

Alguien conoce esta web: kitchenit.com? personalmente me da buen feeling, no sólo por el precio que hay diferencia sino porque he llamado y parecen serios. Me han dicho que es producto nuevo con la garantía del fabricante por lo que no hay problema, además he preguntado si puedo devolverlo si hubiera cualquier problema y me han dicho que por supuesto.

Teneis alguna experiencia de esta web?

Gracias!!!!!

Ver también

Z
zofia_7851348
13/2/14 a las 16:52

Mi experiencia con kitchenit
Hola Nuria,

Te cuento mi experiencia con esta gente, ya que les he comprado una lavadora y un microondas.
Al principio desconfié, ya que tienen muy buenos precios, así que llame. Me atendieron y me aseguraron que el producto lo tenían, y que en 3 días c omo mucho me llegaría.
Hice el pago a la espera de ello.
Llame para que me confirmasen si se había realizado el pago (luego me di cuenta de que ya me habian mandado un email) y me proporcionaron un codigo para seguir el envio.
Al cabo de dos dias, la tenia en mi casa.

Me dijeron que la garantía cubre hasta dos años! Y sinceramente si todo funciona como el momento no creo que la vaya a utilizar.

Espero haberte ayudado!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram