Foro / Hogar

Consejeria matrimonial

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 16:52
M
marilo_5477550
24/11/05 a las 7:39

HOLA:
CHICAS, LES OFRESCO TODO TIPO DE CONSEJERIA MATRIMONIAL, DESEO AYUDARLAS EN TODO TIPO DE PROBLEMAS CONYUGALES

Ver también

A
alana_5282551
4/12/08 a las 21:41

Ayuda temprana con mi esposo
Tengo solo 3 meses de casada, no se si estoy muy apurada con esta situacion, pero no quiero que llegue a mayores, y se convierta en costumbre. Mi esposo cada vez que sale de trabajar se va a la casa de sus padres y llega tarde en la noche para la cena a nuestra casa, y en ocaciones hasta mas tarde, con excusas muy tontas de que tiene que hacer trabajos en internet (ya que todavia no tenemos) y se que en muchas ocaciones ya no tiene nada mas que hacer. Lo hable con el, y le deje saber que me incomodaba que no estubiera en casa cuando yo llegara de trabajar, y termino en una discusion horrible, de que yo me estaba entrometiendo con su familia. A mi no me molesta que visite a sus padres, pero esto es cosa de practicamente todos los dias de la semana, incluso casi todos los sabados. Por favor, necesito ayuda, ya que nos amamos mucho, y estoy sumamente desesperada por esto. Que crees que debo hacer?

J
jiarui_5656357
29/1/10 a las 16:52

Es urgente
hola, me gstaria saber que puedo hacer para ayudar a mis padres, continuamente estan peleando, ella le grita a el q es el culpable de todo y el no hace nada para remediarlo, en el ultimo año las cosas estan llendo a peor, cada vez lo pasan peor y mis hermanos y yo estamos preocupados, me gustaria saber si yo puedo hacer algo para ayudarles en su matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook