Foro / Hogar

Como quitar el olor a tabaco de la casa?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:37
D
dayami_8052162
18/8/10 a las 18:21

ESTOY OBSESIONADA POR LA LIMPIEZA DE LA CASA, Y ME DA MUCHA RABIA QUE NO SE VAYA EL OLOR A TABACO,MIS AMIGOS DICEN QUE NO HUELE A TABACO QUE ESO LO DIGO YO,PERO SI QUE HUELE,ME PODIAN DECIR COMO SE PUEDE QUITAR,SIEMPRE ESTOY LIMPIANDO Y NADA DA NADA EL OLOR SIGUE AI.GRACIAS

Ver también

I
ilana_6317659
24/8/10 a las 17:37

Como quitar el mal olor del frigorífico
Hola, estoy un poco desesperada, el domingo llegué a casa después de tres semanas de vacaciones y me encontré con que la luz había saltado y todo lo que tenía en el congelador estaba completamente podrido, he probado a limpiarlo todo con agua caliente y fairy, con agua y bicarbonato, tengo las puertas abiertas y he dejado bicarbonato dentro del frigorífico y del congelador, he dejado también un limón con clavo dentro de los cajones del congelador, y ya no se que hacer porque sigue oliendo a podrido, ahora tengo el frigorífico desconectado y con las puertas abiertas, y no se que hacer, por favor, ¿alguién podría decirme como quitar este olor a muerto que tengo en la cocina? y sobre todo, sabéis si tardará mucho en irse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest