Foro / Hogar

Como quitar el olor a tabaco de la casa?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 17:37
D
dayami_8052162
18/8/10 a las 18:21

ESTOY OBSESIONADA POR LA LIMPIEZA DE LA CASA, Y ME DA MUCHA RABIA QUE NO SE VAYA EL OLOR A TABACO,MIS AMIGOS DICEN QUE NO HUELE A TABACO QUE ESO LO DIGO YO,PERO SI QUE HUELE,ME PODIAN DECIR COMO SE PUEDE QUITAR,SIEMPRE ESTOY LIMPIANDO Y NADA DA NADA EL OLOR SIGUE AI.GRACIAS

Ver también

I
ilana_6317659
24/8/10 a las 17:37

Como quitar el mal olor del frigorífico
Hola, estoy un poco desesperada, el domingo llegué a casa después de tres semanas de vacaciones y me encontré con que la luz había saltado y todo lo que tenía en el congelador estaba completamente podrido, he probado a limpiarlo todo con agua caliente y fairy, con agua y bicarbonato, tengo las puertas abiertas y he dejado bicarbonato dentro del frigorífico y del congelador, he dejado también un limón con clavo dentro de los cajones del congelador, y ya no se que hacer porque sigue oliendo a podrido, ahora tengo el frigorífico desconectado y con las puertas abiertas, y no se que hacer, por favor, ¿alguién podría decirme como quitar este olor a muerto que tengo en la cocina? y sobre todo, sabéis si tardará mucho en irse.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir