Foro / Hogar

Cómo proteger suelo estudio

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 12:25
S
safuan_5557571
17/2/19 a las 12:20

Buenos días a todas.

Tras habernos mudado estoy pasando con mi pareja por mi segundo piso de alquiler, estamos ahora mismo montando los muebles y no queremos repetir los errores de la última vez.

Tenemos un estudio mazo grande con una mesa gigante y alargada (en realidad son varios escritorios), en él pasamos casi todo el día, con unas sillas de oficina con ruedas de plástico.

Para no dañar el parqué con las sillas, en el último piso, hemos comprado unos protectores de suelo de plástico de IKEA: 
Como el área es muy larga, hemos tenido que poner dos a cada lado, pegaditos, para cubrir todo el sitio por donde se mueve la silla.

Cuando hemos vaciado el piso hemos descubierto el horror: con el uso tras dos años, se habían ido metiendo arenillas, o particulitas de tierra, o suciedad, o lo que sea, por debajo del borde y sobre todo, justo en la línea donde un protector tocaba el otro, entre uno y otro. Estas partículas, que estaban atrapadas entre el parqué y los protectores, habían arañado el parqué una barbaridad.

¿Qué opciones se os ocurren que usar esta vez? La verdad es que una alfombra se me hace algo coñazo, por eso de que una que cubra tooooda la superficie de todo el estudio va a ser gigante y va a valer una pasta, quizás oponga resistencia al rodamiento de la silla, o quizás se mueva... Esterillas de paja creo que van a crujir mucho y partirse con el rodamiento de la silla... ¿Ideas? Gracias!

Añado fotos ahora.

Ver también

S
safuan_5557571
17/2/19 a las 12:24

Estudio y un protector colocado 

S
safuan_5557571
17/2/19 a las 12:25
En respuesta a safuan_5557571

Estudio y un protector colocado 

Protector 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook