En respuesta a aiuri_6970142
Hola!
Bueno tienes dos colores básicos así que lo tienes muy fácil, piensa en el color que más te guste y ese le puedes poner porque va a combinar perfectamente.
Aunque yo personalmente ya que abusas del blanco ( que a mi me encanta y esta muy de moda hoy en día ) yo jugaría con complementos con colores, por ejemplo verde y naranja si lo quieres llamativo y alegro cojines con esas tonalidades, reposa velas, cortinas blancas con toques florales, una gran alfombra de un color alegre. Eso va en función de que estilo busques, darle un toque serio, informal, llamativo.
Puedes jugar con el color que te de la gana ya que con blanco y negro tienes esa facilidad.
Espero te ayude, soy decoradora si tienes alguna duda pregúntame sin compromiso besos!
Hola
Buenos dias, gracias por tu respuesta. Que tal me quedaria en colores ... me aconsejas pintar alguna pared de ese color o simplemente usar decoracion de color sin cambiar el blanco roto de las paredes? Me has aconsejado el verde o el naranja pero es que la cocina la tengo en color pistacho y me pareceria abusar de ese color en la casa y el naranja no es uno de mis colores favoritos.
Gracias un saludo.