Foro / Hogar

Como organizar mejor la habitacion

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 12:25
V
vivien_8623587
21/3/16 a las 12:07

Estoy un poco perdida...

Soy una chica ordenada... (me gusta) y siempre que voy por ahí voy cogiendo propaganda, papelitos, revistitas.... las voy acumulando en mi habitación, por otro lado... antes hacia manualidades de pulseras, anillos, pendientes con abalorios... y tengo 5 o 6 cajas con bolitas, abalorios para hacer... ahora mismo no hago nada, hago a veces, antes hacia mas, y por otro lado tengo un par de cajones con libros, folios, de ejercicios, cosas y recuerdo cuando estudiaba la ESO, y tal... cosas de estudios... mi pregunta es... ¿lo tiro? ¿Qué opináis? estoy echa un lio, porque necesito hacer espacio, hacer un poco de orden en mi habitación, y por esas cositas que e dicho parece como si no me dejara seguir avanzando para organizarme y ordenar, y que tiro y que no tiro pfff

Tengo 26 años, actualmente trabajo y me gusta tenerlo todo ordenado, organizado, pero entre los papelitos, propaganda, manualidades... y libros, folios de estudios, estoy echa un lio entre todo eso tengo ya todo los cajones ocupados, y lo que quiero es quitarme alguno o dos (vaciarlos, reducirlos!)

Si alguien me quiere dar ideas, consejos, trucos

Estare por aquí , gracias!

Ver también

H
huijun_6330478
21/3/16 a las 12:25

Recicla, regala, tira!
holix!! bueeeeeno, yo soy un desastre nada organizado, pero veamos... tira toda esa basura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir