Foro / Hogar / Casa - Jardinería

Cómo evitar que el gato haga sus caquitas en un tiesto?"

21 de agosto de 2006 a las 10:18 Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 20:22

Hola a todas!!!
A ver si me podéis ayudar, por favor. Yo no tengo gatos, pero mis vecinos sí, y los gatos pasan a nuestra terraza. Ahora hemos puesto un gran tiesto para que recoja el agua del aire acondicionado, y resulta que los gatos del vecino lo han tomado por su nuevo arenero. Está siempre lleno de cacas de gato, y como además resulta que estoy embarazada y no me puedo acercar a los gatos ni a sus deposiciones, estoy de los nervios. La terraza huele fatal.
¿Qué puedo hacer para evitar que hagan sus caquitas en mi enorme tiesto? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

17 de noviembre de 2006 a las 9:47

Repelente para gatos y perros
Hola, existen unos repelentes que se venden en forma de explay o gelatina, estos se utilizan sobre la tierra de la maceta en este caso y desprenden un olor que no gusta a los animales, suelen venderse en grandes superficies, seccion jardineria, o animales.Tambien es buena idea colocar piedras grandes, para que no puedan escarbar la tierra, o cascaras de limon u naranja, este olor lo odian.

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 20:22

Gato
si friegas la terraza con lejia los gatos no se iran por que alos gatos les encanta el olor a lejia, si quieres que un gato aga sus nesecidades en algun sitio determinado pon unas gotas de lejia y veras...suerte,,

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram