Foro / Hogar

Como decoro mi casa

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las :38
A
an0N_650703999z
18/2/09 a las 1:11

hola ke tal acabo de pintar mi casa de blanco con rojo quemado ( comex color pozole ) mmm kedara bien una sala color amarillo , tengo una sala color naranja pero ya esta my sucia y nose si lavarla o si kedara bien o me conviene mejor comprar una pero me gusto la amarilla, mi comedor es redondo y tiene una vitrina aun no tengo cuadros me gusta lo modermo o minimalista mas o menos asi esta decorado , pero aun me faltan las cortinas y nose donde comprarlas por k estan my caras el precio y la hechura a donsde me recomiendan, gracias, ke plantas comprar y k cuadros.

Ver también

H
heena_8053906
18/2/09 a las 13:13

Cuadros
Hola,
Creo poder ayudarte con los cuadros. En www.alliancemedicis.com hay todo los estilos de pinturas y a medida. Tb se puede enviar una fotos del ambiente que quieres decorar con la descripcion de o que buscas.
Para el salon tb quedaria bien en tonos amarillos. Tb puedes mesclar dos o tres tipos tonos diferentes.

M
meihua_7042027
18/2/09 a las 16:13
En respuesta a heena_8053906

Cuadros
Hola,
Creo poder ayudarte con los cuadros. En www.alliancemedicis.com hay todo los estilos de pinturas y a medida. Tb se puede enviar una fotos del ambiente que quieres decorar con la descripcion de o que buscas.
Para el salon tb quedaria bien en tonos amarillos. Tb puedes mesclar dos o tres tipos tonos diferentes.

Que marco le pongo a una lamina?
quiero poner una lamina q tengo en tonos azul verdoso, amarillo y plateado. la habitacion es pequeña, pintada de naranja y con los muebles en color abedul, el suelo es marron semioscuro y la puerta,zocalos y ventana blancas. que marco le pongo, de q material, y tamaño, y , con o sin paspartú?

A
an0N_650703999z
20/2/09 a las :38
En respuesta a heena_8053906

Cuadros
Hola,

Hola amiga
hola muchas gracias ,voy a entrar al sitio y lo checo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest