Foro / Hogar

¿ como cultivar ...?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 12:31
Z
ziyue_6374928
10/2/10 a las 12:11

Necesito saber como se cultiva la rócula, y los canonigos para ensaladas,( muchas gracias)

Ver también

M
melba_6374923
10/2/10 a las 12:26

Rucula
Tisordo

Mi galeria de fotos
Re: como cultivar rucula?

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues hombre, yo te diría que es sencillísimo, por algo sale por el campo a montones... Yo la he visto cultivada tanto a plena sombra como al sol, con mucha humedad o poco, y en todas condiciones se da bien. De todas formas lo suyo sería plantar las semillas con las primeras lluvias del otoño (aunque seguro que ahora también salen, digo yo).

Saludos.

Y
yunes_6374927
10/2/10 a las 12:28

Como cultivar rocula
He comprado semillas que se pueden plantar en esta época y una de ellas es rucula o rocula. He mirado en las fichas de infojardin y no la encuentro, sin embargo me remiten a algunos post antiguos de los que no saco nada en claro. Solo he sacado en claro que es una planta muy utilizada en Italia para las ensaladas y que es muy facil de cultivar.

¿Me podeis ayudar? Mas que nada para ver como es la planta y como debo tratar el semillero.

M
maikel_6374926
10/2/10 a las 12:31

Como cultivar la rucula
Re: como cultivar rucula?

------------------------------ ------------------------------ --------------------
Pues hombre, yo te diría que es sencillísimo, por algo sale por el campo a montones... Yo la he visto cultivada tanto a plena sombra como al sol, con mucha humedad o poco, y en todas condiciones se da bien. De todas formas lo suyo sería plantar las semillas con las primeras lluvias del otoño (aunque seguro que ahora también salen, digo yo).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir