Foro / Hogar

¿como aislar un trastero?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 15:39
N
neri_5808260
6/11/09 a las 22:30

Tengo un trastero en mi ático aprovechando la caída del tejado, mide 6m de largo, 1m de fondo y 1.20 de alto. El trastero, al que se accede desde la vivienda por dos puertas, una en la habitación y otra en la cocina, no está recebado. El techo está cubierto de poliuretano, las paredes están en ladrillo y el suelo en cemento. Tengo intención de aislarlo, porque a parte de que mete frío, también se coló algún ratoncillo...
¿Podría alguien aconsejarme cuál es el mejor método?, barajo entre hacerlo con madera machihembrada o de obra.

Gracias de antemano por los consejos.

Ver también

I
ireneu_8031475
9/11/09 a las 14:22

Sobre aislar
Lo mas sencillo es aislar con placa carton-yeso,( ahorras bastante espacio util), e insertar entre la placa y el tabique de ladrillo unas planchas de lana de roca, con esta instalacion perderas 4 cm en cada pared, pero quedara bien aislado

N
neri_5808260
13/11/09 a las 15:39
En respuesta a ireneu_8031475

Sobre aislar
Lo mas sencillo es aislar con placa carton-yeso,( ahorras bastante espacio util), e insertar entre la placa y el tabique de ladrillo unas planchas de lana de roca, con esta instalacion perderas 4 cm en cada pared, pero quedara bien aislado

Gracias
gracias a los dos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest