Foro / Hogar

Colchones.

26 de enero de 2017 a las 16:39

Buenas tardes,

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con DORMITY?
compramos un colchón hace justo 3 años , pues bien, está deformado, creo que debe ser defectuoso. Un viscolatex.
Hablé con la central y les conté lo que ha pasado. Pues bien, en atención comercial nos dicen que:
 la garantia es de 2 años y si queremos una revisión, tenemos que pagar 50€ .

el colchón costó mas de 500 €..lo cual, creo es un precio exagerado para un producto que sólo ha durado bien 2 años y poco.
Está para tirar, y tenemos que comprar otro. Los dos tenemos problemas de espalda,y esto nos agrava mucho más.

¿Sabéis si como consumidor hay algun derecho fuera del período de garantia  ?
 ¿a alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest