Foro / Hogar

Chicas me ayudan con mi dormitorio....

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 23:06
L
louiza_7230999
24/12/10 a las 23:12

Hola chicas necesito de su ayuda para decorar mi dormitorio la verdad tengo una idea pero aun no estoy segura....aa me olvidaba tengo 20 años así que ya se darán una idea mas o menos una idea para como debería ser mi habitación....Antes que nada quiero que tenga tres colores....

Blanco
Negro o gris (aun no decido cual de los dos)
Fucsia (se que puede parecer como de niña pero me gusta mucho y ademas como que se vera mas femenino)

Tambien me gustaria ideas sobre el color del techo y del piso....que colores mas o menos puedo poner...
Estaba pensando usar esos colores tanto para la habitación como para el baño, pero nose como hacerlo. Ayúdenme...

Gracias...

Ver también

M
moaad_6046887
28/12/10 a las 22:49

Hola karecncita!
Bueno, como veras no soy una chica jeje, pero bueno, me mola mucho la decoracion y por eso aqui estoy.. tengo una buena idea para lo que seria tu dormitorio, al menos a mi me parece que el color se acerca, es femenino y tiene un toque de animal print que a todas fascina.
http://www.blophome.com/servlet/BlopHome?Funcio=180;idProject=1810;imatge=imagen_proyecto/00000000009235.jpg;idIdioma=ES;idIdioma2=1
si este no te gusta aahi mismo tienes tantisimas fotos para que te apuntes..espero te guste. avisame para saber que te parecio! saludos y que tengáis un muy buen comienzo de año!! felicidades..

L
louiza_7230999
2/1/11 a las 12:07
En respuesta a moaad_6046887

Hola karecncita!
Bueno, como veras no soy una chica jeje, pero bueno, me mola mucho la decoracion y por eso aqui estoy.. tengo una buena idea para lo que seria tu dormitorio, al menos a mi me parece que el color se acerca, es femenino y tiene un toque de animal print que a todas fascina.
http://www.blophome.com/servlet/BlopHome?Funcio=180;idProject=1810;imatge=imagen_proyecto/00000000009235.jpg;idIdioma=ES;idIdioma2=1
si este no te gusta aahi mismo tienes tantisimas fotos para que te apuntes..espero te guste. avisame para saber que te parecio! saludos y que tengáis un muy buen comienzo de año!! felicidades..

Gracias
wow muchisimas gracias...me encantoo esta precioso justo komo la imaginaba... millon gracias

M
moaad_6046887
7/1/11 a las 23:06
En respuesta a louiza_7230999

Gracias
wow muchisimas gracias...me encantoo esta precioso justo komo la imaginaba... millon gracias

Que biennn!!!
Que alegría!! bueno cuando lo tengas listo, y si tienes un tiempito y ganas,compartelo por estos lados asi lo veo! me alegra haberte podido dar una buena idea! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram