Foro / Hogar

¿chef 2000 o thermomix?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 16:13
F
filipa_8141395
24/2/09 a las 22:33

Hola a tod@s:

¿Qué me recomendáis? ¿Valen la pena? En casa no somos buenos cocineros y buscamos un electrodoméstico que cocine para nosotros, no un auxiliar de cocina. Gracias.

Ver también

O
olaiz_5657662
2/3/09 a las 18:26

¿chef 2000 o thermomix?
Hola:

Mira, depende de cómo quieras cocinar. Chef 2000 es para tú meter los ingredientes que quieras cocinar y programar una hora, para que cuando llegues tener la comida echa. (comida cocida) no sirve para hacer comidas fritas.
La Thermomix, en cambio, sirve para hacer la cocina en el acto. Tú vas introduciendo los ingredientes según la receta y te lo va haciendo. Te fríe, amasa, pica, ...etc.
Yo veo más práctica la Thermomix.
Espero haberte ayudado

F
filipa_8141395
13/3/09 a las 21:52
En respuesta a olaiz_5657662

¿chef 2000 o thermomix?
Hola:

Mira, depende de cómo quieras cocinar. Chef 2000 es para tú meter los ingredientes que quieras cocinar y programar una hora, para que cuando llegues tener la comida echa. (comida cocida) no sirve para hacer comidas fritas.
La Thermomix, en cambio, sirve para hacer la cocina en el acto. Tú vas introduciendo los ingredientes según la receta y te lo va haciendo. Te fríe, amasa, pica, ...etc.
Yo veo más práctica la Thermomix.
Espero haberte ayudado

Chef o thermomix
Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a dinero, también es más cara, ¿no? La thermomix también se puede comprar en El Corte Inglés o sólo a través de distribución directa?

D
doreen_5869531
15/3/09 a las 1:46

Casualidad
e puesto antes mi termomix para vener,
esta nueva,me la an regalado hace na,en enero 2009,sin usar,
en su caja,
no la necesito,
pero en alemania tenia el modelo anterior,y te puedo decir q es una pasada,
aqui en orense conozco muxa gente q la tiene,
en mi familia muxas,
ami amiga(en alemania) le regale el mod.anterior antes de venirme a españa.
te digo q es una pasada
yo llevo por motiv.d salud en casa,no la necesito,
me la regalo mi marido,yaves hace 2 meses,pero no la unso,ya te digo q esta en su caja y to,con acesorios,el varoma(cocina al vapor)libro de recetas...
ya sabes q precio es de 1000.-euros.
yo ago una superrebaja..
no la voy a usar,y es pena,
mi hermana,mama...etc ya la tienen,
gente q conoco tmbn,
por eso la pongo en el foro ala venta,
si estas interesada ,buena rbaja
mi tel es 988-251784,
661686221
correo:cipotevermello@hotmail.com
t e escrito un pocico jiji
entra en foro y puedes ver q es la mejor,
e estado en zaragoza casi 6 años,mis excompis.tenian la chef 2000,te puedo decir q la termomix le da 1000 vueltas.
saludos

Y
yihui_7974682
29/3/09 a las 9:43
En respuesta a filipa_8141395

Chef o thermomix
Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a dinero, también es más cara, ¿no? La thermomix también se puede comprar en El Corte Inglés o sólo a través de distribución directa?

Thermomix
el thermomix no se vende en tiendas solo por venta directa. si necesitas demostracion sin compromiso llama a lolin 626214063 vendedora oficial de thermomix

Y
yihui_7974682
29/3/09 a las 9:48

Lolin thermomix
La ,mejor manera de estar seguro es cconocerla a traves de una demostracion,que ves las funciones de la maquina, si te interesa llama a lolin 626214063 y te la enseña.

J
jessy_5649474
31/3/09 a las 23:18

Thermomix sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO 32 AÑOS Y 10 DESDE QUE TENGO EL THERMOMIX....NO SOY VENDEDORA NI RECIBO COMISIONES....LO PARECE PQ PARA MÍ ES FUNDAMENTAL

EN TODO. AHORRO DINERO. COCINO SANO. ME SALEN UNAS COMIDITAS, POSTRES, REPOSTERIA ESPECTACULARES....

LO DE LA THERMOMIX ES UN VICIO. HE TENIDO TODOS LOS APARATOS Y AHORA ME VOY A CAMBIAR AL NUEVO.

YA TE CUENTO......

ESTE APARATO COCINA PARA TI...LEES SIGUE INSTRUCCIONES Y VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kaili_975118
14/4/09 a las 16:13

Hola
Yo tengo.....Superchef de cookfast - www.cookfast.es - La verdad esk estoy muy contnta desd k la tengo no ensucio nada..y todo se ace mas deprisa est cuesta menos de la mitad que el chef o thermomix..lo unico k no tiene batidora etc etc y aparatos despues que no usas con esto no hace falta saber cocinar solo cogerlo el aire saluditos....Olga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook