Foro / Hogar

Calor verde

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 13:40
A
an0N_899620999z
9/10/08 a las 19:19

conoceis alguna esa calefacción que le llaman calor verde? si alguien sabe de ella que me diga por favor que tal es y si funciona bien
muchas gracias

Ver también

Z
zineb_8768862
4/12/09 a las 17:11

Para azacayas
yo tengo calor verde. estoy encantadisima. me aconsejaron hacer lo de los catalanes con la calefaccion(que nadie se sienta ofendida, por favor) esto es; la conecto en octubre a 20 grados y me olvido de ella hasta abril, cuando por temperatura ambiente ella sola deja de funcionar.
tengo una casa de 140m2 me instalaron placas de estas en funcion de 55w/m2 y estoy pagando de toda la luz que gasto en casa incluida la calefaccion una media de 145/mes. entre los meses desde octubre hasta abril.
encantada
patri

V
valery_744791
13/11/10 a las 13:40
En respuesta a zineb_8768862

Para azacayas
yo tengo calor verde. estoy encantadisima. me aconsejaron hacer lo de los catalanes con la calefaccion(que nadie se sienta ofendida, por favor) esto es; la conecto en octubre a 20 grados y me olvido de ella hasta abril, cuando por temperatura ambiente ella sola deja de funcionar.
tengo una casa de 140m2 me instalaron placas de estas en funcion de 55w/m2 y estoy pagando de toda la luz que gasto en casa incluida la calefaccion una media de 145/mes. entre los meses desde octubre hasta abril.
encantada
patri

Hola azacayas curiosidad sobre tu calefacción
UN saludo yo estaba mirando para poner calor verde en casa en las tres habitaciones superiores y quería saber porque he mirado varias marcas y no me aclaro cual es la tuya.
Me ayudaría a orientarme, Estoy en contacto con calor radiant y con calor verde europa. TE AGRADECERÍA RESPUESTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram