Foro / Hogar

Calefacción o estufa electrica.

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:57
L
llanos_8091433
8/1/09 a las 16:51

Hola a todos, desearia si alguien me pudiera orientar, que es lo mas varato para calentar la casa, la estufa electrica o la calefacción de gas. Espero me contesteis rapido. gracias

Ver también

I
irsa_6260953
8/1/09 a las 18:33

Tipo de calefaccion
Hola Delfin,
Mi familia se dedica al negocio de la calefaccion desde hace más de 50 años y decirte que todo depende de las necesidades que tengas(si es tu vivienda habitual, si hay gente todo el dia en casa, lo grande que sea la casa....)
La energia más cara el la electrica, pero depende de tu situación como te he dicho. Si tu casa es pequeña, estas todo el dia fuera de casa y sois pocos entonces a lo mejor te conviene unos radiadores electricos programables.
Lo mejor es que hables con un experto. Te dejo la pagina web de mi hermano, el es distribuidor de material de calefaccion y te podrá aconsejar. Llamale sin compromiso. te herá buenos precios.
Un saludo,

I
irsa_6260953
8/1/09 a las 18:35
En respuesta a irsa_6260953

Tipo de calefaccion
Hola Delfin,
Mi familia se dedica al negocio de la calefaccion desde hace más de 50 años y decirte que todo depende de las necesidades que tengas(si es tu vivienda habitual, si hay gente todo el dia en casa, lo grande que sea la casa....)
La energia más cara el la electrica, pero depende de tu situación como te he dicho. Si tu casa es pequeña, estas todo el dia fuera de casa y sois pocos entonces a lo mejor te conviene unos radiadores electricos programables.
Lo mejor es que hables con un experto. Te dejo la pagina web de mi hermano, el es distribuidor de material de calefaccion y te podrá aconsejar. Llamale sin compromiso. te herá buenos precios.
Un saludo,

Se me olvidaba
Perdona Delfin, la pagina web es www.atochacalefaccion.com
un saludo

L
llanos_8091433
8/1/09 a las 19:57
En respuesta a irsa_6260953

Tipo de calefaccion
Hola Delfin,
Mi familia se dedica al negocio de la calefaccion desde hace más de 50 años y decirte que todo depende de las necesidades que tengas(si es tu vivienda habitual, si hay gente todo el dia en casa, lo grande que sea la casa....)
La energia más cara el la electrica, pero depende de tu situación como te he dicho. Si tu casa es pequeña, estas todo el dia fuera de casa y sois pocos entonces a lo mejor te conviene unos radiadores electricos programables.
Lo mejor es que hables con un experto. Te dejo la pagina web de mi hermano, el es distribuidor de material de calefaccion y te podrá aconsejar. Llamale sin compromiso. te herá buenos precios.
Un saludo,

Calefacción a gas o estufa electrica.
Muchas gracias por tu rapida respuesta, pero yo ya en el piso que me e comprado ya esta instalada, pero lo que quiero saver, es si sale mas cara poner la calefacción de gas o poner estufas electricas, esta es mi duda. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir