Foro / Hogar

Cal en la lavadora

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:33
I
irene_8682304
2/4/04 a las 10:51

Hola! He oído que para que no se acumule cal en la lavadora es bueno hacer un lavado con vinagre. Cuánto vinagre tengo que echar? Lo echo en el hueco del detergente al principio del lavado, como si fuese el detergente? Y luego hace falta hacer otro lavado para aclarar? Gracias!

Ver también

Y
yuwei_9890030
11/8/10 a las 19:33

Ami me pasa lo mismo
ami me pase exactamente lo mismo,la lavadora me centrifuga bien y todo lo que pasa que la ropa sale oliendo un peste como a humedad y huele todo el tambor a humedad ...huele toda la ropa pero lo peor son las toallas y claro cuando te duchas y hueles a rosas luego te secas con la toalla y...
total que llame al tecnico y vio la lavadora y dijo que eso es que tiene cal y me dijo lo del vinagre que es lo que mejor arranca y quita la cal de la lavadora, te explico:
Dentro del bombo le echas 2 o 3 litros de vinagre con agua muy caliente y pones la lavadora ( pero si ropa logicamente ) solo con el vinagre y el agua caliente; puedes realizar esto varias veces hasta que desaparezca la cal y el olor a humedad y una vez haya mejorado tu lavadora y haya desaparecido parte de la cal o toda compra un producto para evitar la cal ( calgon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir