Foro / Hogar

Caídas desde literas

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 12:02
A
acasadepapel_34787cz
24/10/16 a las 12:31

Hola Mamas! estoy muy preocupada. Mi hija de 7 años duerme en la parte de arriba de una litera compartiendo habitación con su hermana. Desde hace ya algunas semanas, tiene sueños muy movidos y hasta se levanta dormida. Se ha caído una vez de la litera, la barrera de seguridad no es suficientemente alta para evitar que se caíga. Hemos tenido suerte y sólo se ha dado dos buenos porrazos, pero estoy muy preocupada porque pueda volver a pasar con peores consecuencias. Como mi piso es muy pequeño, no podemos quitar la litera. ¡Ahora la tengo durmiendo en un colchón en el suelo!
¿alguien sabe de algún sistema de seguridad para evitar las caídas de las literas? necesito algo que de más seguridad que las barandillas, no sé, he mirado las "casitas" de ikea, pero no creo que la sostengan si vuelve a caerse. Mi marido está pensando en poner unos barrotes hasta el techo o algo así para que sea como un "jaula". Estamos desesperados y preocupados. Por favor, si sabéis de alguna solución comercial o casera, decídmelo.
Muchas gracias, espero escuchar vuestros consejos pronto. 
 

Ver también

A
akiwi_9f0c96z
2/11/16 a las 11:06
En respuesta a acasadepapel_34787cz

Hola Mamas! estoy muy preocupada. Mi hija de 7 años duerme en la parte de arriba de una litera compartiendo habitación con su hermana. Desde hace ya algunas semanas, tiene sueños muy movidos y hasta se levanta dormida. Se ha caído una vez de la litera, la barrera de seguridad no es suficientemente alta para evitar que se caíga. Hemos tenido suerte y sólo se ha dado dos buenos porrazos, pero estoy muy preocupada porque pueda volver a pasar con peores consecuencias. Como mi piso es muy pequeño, no podemos quitar la litera. ¡Ahora la tengo durmiendo en un colchón en el suelo!
¿alguien sabe de algún sistema de seguridad para evitar las caídas de las literas? necesito algo que de más seguridad que las barandillas, no sé, he mirado las "casitas" de ikea, pero no creo que la sostengan si vuelve a caerse. Mi marido está pensando en poner unos barrotes hasta el techo o algo así para que sea como un "jaula". Estamos desesperados y preocupados. Por favor, si sabéis de alguna solución comercial o casera, decídmelo.
Muchas gracias, espero escuchar vuestros consejos pronto. 
 

Hola Larapreocupada!!, pues no sabes como te entiendo!! Tengo que pasar a mi peque a una litera porque ha nacido su hermanita, pero me da un miedo terrible! Justamente me preocupaba que las barandillas no fueran suficientemente altas, y me acabas de justificar mi miedo!!
He estado buscando por internet buscando barandillas más altas y  he encontrado una opción que me ha gustado muchisimo!!!! es una protección con una red que llega hasta el techo. Por lo que leí, se puede quitar facilmente cuando se necesita. Te dejo el link por si te sirve. 
Les he escrito preguntando precios y detalles, todavía no se más que esto, pero en principio me ha encantado la opción. SI finalmente la compro ya te contaré que tal me ha resultado!
Suerte y espero que podais descansar tranquilamente muy prontito!! 

A
akiwi_9f0c96z
17/11/16 a las 10:54

Hola Lara, al final he comprado las redes y ya las tengo colocadas! La peque lleva 2 días durmiendo alli y está feliz! lo de las redes hasta le hace ilusión ya que siente que es "su casita" allí arriba!! Si sigues buscando una soulción te diré que para mi, esta opción ha sido genial.
Mucha suerte!!

A
acasadepapel_34787cz
17/11/16 a las 12:02
En respuesta a akiwi_9f0c96z

Hola Lara, al final he comprado las redes y ya las tengo colocadas! La peque lleva 2 días durmiendo alli y está feliz! lo de las redes hasta le hace ilusión ya que siente que es "su casita" allí arriba!! Si sigues buscando una soulción te diré que para mi, esta opción ha sido genial.
Mucha suerte!!

Hola Martafon33, gracias por tu mensaje, yo creía que te había contestado, pero será qeu todavia no me entero muy bien de cómo va esto de los foros . Como no recibía respuesta, yo también me animé a comprar la red anticaidas para literas que me dijiste (la de pequesseguros). Al principio no me convencía mucho, un poco raro poner una red en la cama, pero vi en la web que si nos te gusta el producto puedes devolverlo en 60 días y te devuelven el dinero y me lancé. Mi marido ya me la ha instalado y estoy encantada y tranquila. A mi hija le encanta (ella también le había cogido miedo a la litera) y nosotros podemos dormir sin más preocupaciones. Muchas gracias por tu consejo, de verdad, muchísmas gracias!!! BEsos

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir