Buzz lightyear?? de toy story
HOLA, SI ALGUIEN TIENE ALGUN GRAFICO CHULO DE BUZZ LIGHTYEAR DE LA PELI TOY STORY ME LO PUEDE PASAR??
MUCHAS GRACIAS.
MI CORREO ES:
BICHOPELIRROJO@HOTMAIL.COM
UN SALUDO.
Ver también
Mira en tu correo
ahora te mando,un saludo
Mira en tu correo
ahora te mando,un saludo
Mira tu correo
Te he enviado algo, espero que te guste.
Checa tu correo
Yo tb te he enviado algo, esperoq ue te guste...
Woody...
¡Hola! No tengo a Bugs, tengo a Woody muy chulo. Si te interesa te lo mando. Un saludo.
Volvoreta
Woody...
¡Hola! No tengo a Bugs, tengo a Woody muy chulo. Si te interesa te lo mando. Un saludo.
Volvoreta
Woody en punto cruz
Hola Volvoreta21,
Estaba buscando en la web algun diseño de woody en punto cruz y llegue a esta página; la cual es muy cool y me hice socia.
Además, leí que tu tienes a woody ¿podrías enviarmelo por favor?.
Muchas gracias y saludos desde Chile.
Angeliguis
Woody en punto cruz
Hola Volvoreta21,
Estaba buscando en la web algun diseño de woody en punto cruz y llegue a esta página; la cual es muy cool y me hice socia.
Angeliguis
Woody en punto cruz
mi correo es angelito66633@gmail.com
Hola
ALGUIEN TIENE ESOS PATRONES Q ME LO ENVIE A MI CORREO nelly71_1@hotmail.com
Mira en tu correo
ahora te mando,un saludo
Urge buzz light year
HOLA... SUPE QUE TE MANDARON GRAFICOS DE BUZZ LIGHTYEAR... PODDRIAS COMPARTIRLOS CONMIGO???
flore171@hotmail.com
Checa tu correo
Yo tb te he enviado algo, esperoq ue te guste...
Buzz
si tienes uno de buzz te lo agradeceria mi correo en claudiamartin_69@hotmail.com
Urge buzz light year
HOLA... SUPE QUE TE MANDARON GRAFICOS DE BUZZ LIGHTYEAR... PODDRIAS COMPARTIRLOS CONMIGO???
flore171@hotmail.com
Podras compartir conmigo....
si te llego algo de buzz me lo mandas mi correo es claudiamartin_69@hotmail.com gracias
Woody en punto cruz
Hola Volvoreta21,
Angeliguis
Enviame buzz
hola me podreis enviar la pagina q dices ando en busca de buzz a mi correo nelly71_1@hotmail.com
Urge buzz light year
flore171@hotmail.com
Grafico de buzz light year
hola, me gustaria conseguir graficos de punto de cruz de buzz light year (pelicula de toy story). Ya que me gustaria hacerselo a mi hijo pues este personaje es su preferido. Quien lo tuviera agradeceria que me lo mandara a la dirreccion de correo:
lavaneyole@hotmail.com
gracias
Mira tu correo
Grafico de buzz
buenos dias.
haber si tuvieras el grafico de buzz light year y me lo pudieras mandar al correo de : lavaneyole@hotmail.com
gracias
Enviame buzz
hola me podreis enviar la pagina q dices ando en busca de buzz a mi correo nelly71_1@hotmail.com
Buzz
hola, si tuvieras el gráfico de buzz light year, haber si me lo podrias mandar, ya que mi hijo le gusta ese personaje, y me gustaria hacerselo para su dormitorio. mi correo es : lavaneyole@hotmail.com
gracias
Mira tu correo
Toy stroy
HOLA ME GUSTARIA SI ES POSIBLE Y TIENES ALGUNA COSILLA DE TOY STROY . MUCHAS GRACIAS
Hola
HOLA LEYENDO TU MENSAJE ME GUSTARIA QUE SI TE PASAN ALGO NO TE IMPORTARIA PASARMELO AMI MUCHAS GRACIAS
rous206@yahoo.es
Buzz ligthyear en punto de cruz
**Hola, si alguien tiene el gráfico ería molestia si me lo pudieran enviar a mi mail?, gracias a todas galokeram1@hotmail.com **
Buzz
hola, si tuvieras el gráfico de buzz light year, haber si me lo podrias mandar, ya que mi hijo le gusta ese personaje, y me gustaria hacerselo para su dormitorio. mi correo es : lavaneyole@hotmail.com
gracias
Buzz
Hola yo estoy interesada en el grafico de BUZZ LIGHT YEAR ,si te es posible enviarmelo a mi correo que es magflores2009@hotmail.com te lo agradecere mucho de antemano,un saludo
Mira tu correo
Hola
ola buenas tardes me gustaria hacer un buzz lightyear en punto de cruz a mi primo y e visto k tu tenis alguno me lo podrias mandar a mi correo muchas gracias mi correo es por si no te sale nika_92_bng@hotmail.com