Foro / Hogar

Busco si alguien me puede mandar por favor graficos

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 3:15
G
grethe_8675320
14/2/15 a las 15:14

Hola a todas!! Agradeceria si alguien me puediera ayudar mandandome esquemas de hadas,duendes o personajes disney ya que me encanta el punto de cruz pero no dispongo de medios economicos para poder comprar las revistas de esquemas
Cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias de antemano
Mi email para quien pueda mandarme es nour_carina@hotmail.com

Ver también

A
anneli_5925282
3/6/15 a las 21:53

Hola nour1988 - ref: graficos punto cruz
Hola mi más cordial saludos, yo tengo varias revistas de punto cruz, especial de disney para cuadros, y en mi album de Mil ideas en Manualidades colonense1, subi aportes punto cruz si deseas puedes visitarme, me encanta compartir lo que tengo, sin ánimos de lucro ni intercambios solo los envio si me lo solicitan por correo, y si son pequeños los subo a mi album. puedes visitarme y encontraras graficos y moldes de punto cruz. saludos desde Panamá nick colonense2010 y colonense1.

A
anneli_5925282
11/6/15 a las :47

hola soy colonense2010
Tengo algunos gráficos y se los enviare mi email es francismaria2000@gmail.com como tiene más capacidad para envios de gráficos es el que uso. tengo 2 albums aquí como colonense1, y colonense2010 Mil Ideas en Manualidades alli hay varios aportes de punto cruz y otras manualidades.

A
anneli_5925282
11/6/15 a las 3:15

Nour 1988 - gráficos de disney
Hola soy colonense2010(colonense1) acabo de subir en mi album de Mil Ideas en Manualidades colonense2010, los graficos de Disney, trate de enviarlos vía email en los mencionados por uds. pero me devolvieron. lo subi a mi album, creo que en mi otro album de Mil Ideas en Manualidades con el nick colonense1 tengo otros gráficos de punto cruz. espero le ayuden. saludos desde Panamá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir