Foro / Hogar

Busco patrones dimensions

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 20:06
L
llucia_7297856
8/3/09 a las 21:44

hola chicas busco gardening chest
(cajonera verde con articulos de jardin)
y globos aerostaticos de dimensions
gracias
l.rguezmendoza@gmail.com

Ver también

R
rebeca_9615152
9/3/09 a las 13:59

Busca aqui
busca en este enlace, es todo de dimensions

http://cid-ea6fb34e7dca3b0b.skydrive. live.com/browse.aspx/DIMENSIONS?sa=25907341

L
llucia_7297856
9/3/09 a las 17:29
En respuesta a rebeca_9615152

Busca aqui
busca en este enlace, es todo de dimensions

http://cid-ea6fb34e7dca3b0b.skydrive. live.com/browse.aspx/DIMENSIONS?sa=25907341

Ya no esta
hola:
me dice que no se encuentra esa pagina.
ojala haya otra, gracias

R
rebeca_9615152
10/3/09 a las 11:03
En respuesta a llucia_7297856

Ya no esta
hola:
me dice que no se encuentra esa pagina.
ojala haya otra, gracias

Prueba asi
Yo la tengo en favoritos y pone. :

DIMENSIONS- Live SkyDrive

puedes mirar en el google a ver si te sale, porque la verdad es que tiene casi todos los graficos de dimensions, prueba a ya me contaras,

L
llucia_7297856
10/3/09 a las 18:20

Prueba asi
Yo la tengo en favoritos y pone. :

DIMENSIONS- Live SkyDrive

puedes mirar en el google a ver si te sale, porque la verdad es que tiene casi todos los graficos de dimensions, prueba a ya me contaras,

Me manda a otra dimension
ojala pudieras enviarme la pagina a mi correo
ya que habla de otras cosas.
gracias.

R
rebeca_9615152
13/3/09 a las 11:32
En respuesta a llucia_7297856

Me manda a otra dimension
ojala pudieras enviarme la pagina a mi correo
ya que habla de otras cosas.
gracias.

A ver si puedes asi
YO LA PAGINA EN FAVORITOS ME SALE IGUAL QUE TE LA PUSE AHI, PERO ME FUI MAS PARA ATRAS Y A VER SI AHORA TE PUEDO GUIAR MEJOR. EN WINDOWS LIVE BUSCAS PUNTO CRUZ, UNA VEZ ESTAS AHI A LA IZQUIERDA MIRANDO CARA A LA PANTALLA, PULSAS EN SKYDRIVE Y TE MANDA A UN MONTON DE CARPETAS CLASIFICADAS ( HAE, DIMENSIONS , ........) Y AHI ES CUANDO BUSCAS LA CARPETA QUE QUIERAS Y TIENE LOS GRAFICOS DENTRO, DE TODAS FORMAS SI NO DAS CON ELLA, INTENTARE BAJAR YO LOS GRAFICOS QUE QUIERAS Y MANDARTELOS A TU CORREO. UN SALUDO.

R
rebeca_9615152
13/3/09 a las 20:06

A ver si puedes asi
YO LA PAGINA EN FAVORITOS ME SALE IGUAL QUE TE LA PUSE AHI, PERO ME FUI MAS PARA ATRAS Y A VER SI AHORA TE PUEDO GUIAR MEJOR. EN WINDOWS LIVE BUSCAS PUNTO CRUZ, UNA VEZ ESTAS AHI A LA IZQUIERDA MIRANDO CARA A LA PANTALLA, PULSAS EN SKYDRIVE Y TE MANDA A UN MONTON DE CARPETAS CLASIFICADAS ( HAE, DIMENSIONS , ........) Y AHI ES CUANDO BUSCAS LA CARPETA QUE QUIERAS Y TIENE LOS GRAFICOS DENTRO, DE TODAS FORMAS SI NO DAS CON ELLA, INTENTARE BAJAR YO LOS GRAFICOS QUE QUIERAS Y MANDARTELOS A TU CORREO. UN SALUDO.

Mira en esta otra pagina
Hola otra vez, acabo de ver una pagina que tiene algunos de dimensions, a ver si por casualidad esta el que buscas, :

http://picasaweb.google.es/h.lyy411

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest