Foro / Hogar

Busco modista......

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 8:18
C
celia_9942320
24/9/08 a las 22:51

Hola a tod@s!
Vivo en Boadilla del Monte, en Madrid. Me gustaría saber si alguien conoce una modista por Boadilla del Monte o Villaviciosa de odon o algun pueblo cercano para hacer cortinillas, cojines, arreglos y demás cosas
Muchísismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nyima_9573354
27/9/08 a las 23:25

Modista
hola !!

mi madre es modista y vive en Mostoles si te sirve mandame un privi que no entro mucho a este foro.

Saludos

X
xueyan_7051411
13/11/08 a las 8:06

Modista
Hola yo tambien vivo en Boadilla y aunque por motivos familiares deje de dedicarme profesionalmente a esto, sigo hacienddo arreglos de ese tipo para familiares y amigos aunqe estoy en proceso de volver a dedicarme a ello. Si aun necesitas los servicios de una modista, cuentame un poco tus necesidades en la siguiente direccion de mail jnicolas.izquierdo@hotmail.com

X
xueyan_7051411
13/11/08 a las 8:18

Modista
hola yo tambien soy de boadilla y aunque por motivos familiares deje de dedicarme profesionalmente a ello aun sigo haciendo este tipo de trabajos para amigas y familiares y estoy vieno la posibilidad de retomar la actividad profesional, si aun sigues interesada te dejo un mail y me cuentas un poco que es lo que buscas exactamente, un saludo jnicolas.izquierdo@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir