Foro / Hogar

Busco cuadro

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 8:43
L
louhou_8091128
7/6/10 a las 11:50

Hola, estoy buscando un cuadro que creo no es muy moderno y que es de "cuadernos de labores de Ana" pero no sé qué número de revista para poder comprarla, ¿alguien lo sabe o cómo conseguir el esquema?

Es un cuadro de un pueblo nevado, todo en gris y dorado, de piedra y con los tejados blancos, ¿os suena a alguien? No sé si puedo colgar fotos ni cómo hacerlo.

Agredecería cualquier ayuda.

Un saludo.

Ver también

L
louhou_8091128
21/6/10 a las 22:30

Sigo buscando el cuadro
hola, sigo buscando el cuadro, tengo un poco de prisa en encontrarlo porque me lo quería llevar para las vacaciones. Ya que es el primer cuadro que pido, lo voy a dejar colgado de mi avatar para recordarlo y además así quizás alguien sepa si lo tiene.

He hablado con la revista Cuadernos de labores de Ana y me dicen que ya no me lo pueden conseguir ellos porque está descatalogado ya que es un número antiguo, por favor, a ver si alguien lo tiene y me lo pasa, me haría un enorme favor.

Gracias.

N
nohemy_5529691
22/6/10 a las :37

Cuadro
amiga, tnego el programa que transforma fotos o cualquier imagen a graficos, mandame la imagen a mi correo, dime de cuantos cm lo quieres y en que hilo, dmc o anchor y yo te lo envio. mi correo es aracelidiazembry@hotmail.com

L
louhou_8091128
16/8/10 a las 12:18
En respuesta a louhou_8091128

Sigo buscando el cuadro
hola, sigo buscando el cuadro, tengo un poco de prisa en encontrarlo porque me lo quería llevar para las vacaciones. Ya que es el primer cuadro que pido, lo voy a dejar colgado de mi avatar para recordarlo y además así quizás alguien sepa si lo tiene.

He hablado con la revista Cuadernos de labores de Ana y me dicen que ya no me lo pueden conseguir ellos porque está descatalogado ya que es un número antiguo, por favor, a ver si alguien lo tiene y me lo pasa, me haría un enorme favor.

Gracias.

msg
todavía lo estoy buscando, con el esquema de puntoteck no soy capaz de hacer nada, necesito el original, a ver si alguien lo tiene, por favor que me lo diga.

Saludos.

I
idelia_8667750
16/8/10 a las 12:54
En respuesta a louhou_8091128

msg
todavía lo estoy buscando, con el esquema de puntoteck no soy capaz de hacer nada, necesito el original, a ver si alguien lo tiene, por favor que me lo diga.

Saludos.

Cuadro
No sabrás en qué número de las labores de ana sale???Igual así es más fácil encontrarlo.
Un saludito.

L
louhou_8091128
16/8/10 a las 15:55
En respuesta a idelia_8667750

Cuadro
No sabrás en qué número de las labores de ana sale???Igual así es más fácil encontrarlo.
Un saludito.

Lo siento,
hola, pues no he conseguido que en la editorial me lo digan, solo dicen que es de hace bastante tiempo y la revista está descatalogada, lo único que sé es que está en un "cuaderno de labores de Ana", no en las revistas normales.

Un saludo.

L
louhou_8091128
14/9/10 a las 8:43

Lo subo...
pues eso que subo el mensaje a ver si ahora que ya va estando todo el mundo de vuelta de las vacaciones alguien me puede ayudar.

muchas gracias anticipadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram