Foro / Hogar

Buenos platos para las duchas!

9 de octubre de 2019 a las :02

Hay muchas opciones que podemos tener presentes cuándo vamos a remodelar los bañ0s, siempre cando vamos a hacer algún trabajo de remodealción, diseño y decoración etc...

Hay que tener una previa planficación y tener muy en cuenta de qué es lo que queremos y cómo va a influir todo. La decoración yel diseño de un sitio tiene que ser armoniosa entre si, encontrar un equilibrio entre todo para que la sensación que se transmita sea muy agradable.

Como es el caso del papel que juegan los colores, uno de los puntos fundamentales es optar por los colores claros, puesto que al elegir mal el color puede provocar un efecto contrario al que se desea, si el área es pequeña, y no tiene mucha luz y de paso se pinta en colores oscuros ya que tendrá un aspecto muy reducido, todo lo contrario.

Detalles como este y más influyen, mucha gente no aprovecha al máximo el espacio que se produce y dejan huecos en la armonia del diseño, lo cual cuasa a veces pequeñas perturbaciones, implementar también decoraciones y nuevos muebles más modernos puede ser contraproducente según el espacio y el área, ir decorando con detalles pequeños puede resultar muy eficiente, como empezar por un plato de ducha, como mucho un armario rinconero que no deberia ocupar mucho espacio, colgantes y otros detalles. No hay que dejarse llevar solo por lo grande!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir