Foro / Hogar

Bref Power Activ

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 11:36
N
niurka_1447567
18/7/19 a las 22:02

Gracias al testaclub de tucasaClub y a KuvutEs he tenido la oportunidad de probar el Pack de Bref Power Activ Natura y Bref Power Activ Limón.
Tanto mi entorno como yo hemos podido  descubrir las 4 funciones de Bref Power Activ, con fórmula patentada:  
La espuma limpiadora asegura limpieza y frescor en cada descarga.
La fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco.
Protección contra la suciedad, manteniendo el WC limpio incluso entre descargas.
Frescor Extra, su agradable perfume dura hasta la última descarga.
Mi experiencia ha sido absolutamente positiva, al principio el olor que desprenden las cestas es bastante fuerte, después cumple su función estupendamente. 
Producto absolutamente recomendado.

Ver también

A
ayna_9048329
22/7/19 a las 11:36
En respuesta a niurka_1447567

Gracias al testaclub de tucasaClub y a KuvutEs he tenido la oportunidad de probar el Pack de Bref Power Activ Natura y Bref Power Activ Limón.
Tanto mi entorno como yo hemos podido  descubrir las 4 funciones de Bref Power Activ, con fórmula patentada:  
La espuma limpiadora asegura limpieza y frescor en cada descarga.
La fórmula antical ayuda a mantener el WC extraordinariamente blanco.
Protección contra la suciedad, manteniendo el WC limpio incluso entre descargas.
Frescor Extra, su agradable perfume dura hasta la última descarga.
Mi experiencia ha sido absolutamente positiva, al principio el olor que desprenden las cestas es bastante fuerte, después cumple su función estupendamente. 
Producto absolutamente recomendado.

Yo también lo he probado gracias a testaclub de tucasa club y KuvutEs, me gusta mucho el aroma que deja y me da seguridad que aporte protección contra la suciedad y contra la cal del WC. Estoy muy contenta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir