Foro / Hogar

Bolso

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 18:22
F
fati_7256084
15/3/09 a las 11:14

hola, quiero hacer un bolso de estos con asas y bordarle unos motivos a punto de cruz. alguien sabe si este tipo de bolsos se puede comprar o hay que fabricárselos una misma.

gracias.

Ver también

R
rebeca_9615152
17/3/09 a las 21:39

Bolsos

Yo los encontre para bordar en esta pagina, ademas los tienes en oferta:

http://www.tumundodepuntodecruz.com/advanced_search_result.php?osC sid=7dc44867502fc6cdb0e5f1ba4a 36b44c&keywords=bolso&search_i n_description=1&categories_id= &inc_subcat=1&manufacturers_id =&pfrom=&pto=&dfrom=&dto=&x=38 &y=10
es un poco larga la direccion, la pagina se llama Tu Mundo de Punto de Cruz, es una tienda y en el buscador de la tienda le pones bolso y ya te salen solo los bolsos, espero haberte ayudado, ademas es una tienda que tiene muy buenos precios... un saludo

F
fati_7256084
18/3/09 a las 9:33
En respuesta a rebeca_9615152

Bolsos

Yo los encontre para bordar en esta pagina, ademas los tienes en oferta:

http://www.tumundodepuntodecruz.com/advanced_search_result.php?osC sid=7dc44867502fc6cdb0e5f1ba4a 36b44c&keywords=bolso&search_i n_description=1&categories_id= &inc_subcat=1&manufacturers_id =&pfrom=&pto=&dfrom=&dto=&x=38 &y=10
es un poco larga la direccion, la pagina se llama Tu Mundo de Punto de Cruz, es una tienda y en el buscador de la tienda le pones bolso y ya te salen solo los bolsos, espero haberte ayudado, ademas es una tienda que tiene muy buenos precios... un saludo

Muchas gracias
Muchas gracias, echare un vistazo a ver. oye, y tú que motivos has bordado en el bolso? queda bien para ser un bolso que uses a diario o se usa para otras cosas?

un saludo.

R
rebeca_9615152
18/3/09 a las 18:22
En respuesta a fati_7256084

Muchas gracias
Muchas gracias, echare un vistazo a ver. oye, y tú que motivos has bordado en el bolso? queda bien para ser un bolso que uses a diario o se usa para otras cosas?

un saludo.

Bolsos
Lo siento, pero no he hecho ninguno, solo los he visto asi sin bordar, de todas formas creo que lo mejor es que hagas algo que te guste a ti, los bolsos son algo muy personal, yo no llevaria ninguno de los que llevan mis hermanas, ni ellas los mios, asi que adelante...... a tu gusto--- un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir