Foro / Hogar

Bolillos

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 11:24
C
coro_5675972
31/1/05 a las 22:04

Estoy haciendo un marcapaginas en encaje de bolillo ¿alguien sabe donde podría conseguir estuche de plástico para meterlo una vez terminado? gracias

Ver también

N
numa_6905113
22/2/05 a las 16:36

Marcapaginas de bolillos
hola yo te dire como los hago yo; lo almidonas bien y lo planchas para que te quede fino y llevarlo a una papeleria donde tengan una maquina de plastificar documentos,yo lo hago asi y quedan bien pero luego no se pueden sacar del plastico.yo ya he regalado varios y les a encantado

C
coro_5675972
24/2/05 a las 21:48
En respuesta a numa_6905113

Marcapaginas de bolillos
hola yo te dire como los hago yo; lo almidonas bien y lo planchas para que te quede fino y llevarlo a una papeleria donde tengan una maquina de plastificar documentos,yo lo hago asi y quedan bien pero luego no se pueden sacar del plastico.yo ya he regalado varios y les a encantado

Bolillos
muchas gracias. Me parece una buena idea.

Un saludo

O
onia_8685543
25/3/05 a las 20:32

Ola
hola, me llamo mari y yo también soy aficionada al encaje de bolillo. Ya he hecho bastantes marcapáginas y puedo decirte que la mejor mananera de guardarlos es plastificándolos o si quieres también los puedes poner en un álbum de fotos, en una cajita o en papel de seda.
Tanto mi madre como mis amigas somos muy aficionadas al bolillo,
tengo varias muestras de marcapáginas, si quieres podemos intercambiárnoslas. Espero haberte ayudado o, al menos, aconsejado. UN SALUDO DESDE HUELVA.

S
stacey_8281467
5/5/08 a las 11:24
En respuesta a onia_8685543

Ola
hola, me llamo mari y yo también soy aficionada al encaje de bolillo. Ya he hecho bastantes marcapáginas y puedo decirte que la mejor mananera de guardarlos es plastificándolos o si quieres también los puedes poner en un álbum de fotos, en una cajita o en papel de seda.
Tanto mi madre como mis amigas somos muy aficionadas al bolillo,
tengo varias muestras de marcapáginas, si quieres podemos intercambiárnoslas. Espero haberte ayudado o, al menos, aconsejado. UN SALUDO DESDE HUELVA.

Hola
Me llamo Maria y me encantan los marcapáginas, hago para regalar , pues es un regalo muy bonito sobre todo para los que leen, yo los almidono con un almidon especial para bolillos, se llama DUREX, y quedan preciosos y no se ensucian, si quereis intercambiar decirlo y lo hacemos a nuestros correos particulares, vale?
Abrazos
Mariona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir