Foro / Hogar

Bikinis a crochet

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 16:08
X
xinhua_5879561
11/12/04 a las 2:31

hola me llamo claudia
soy de chile se tejer a crochet, se hacer bikinis pero me interesaria tener otros modelos para hacer si alguin sabe me puede ayudar mandandome como hacen otras personas distintos bikinis
gracias

Ver también

R
ruby_8767966
23/12/04 a las 3:08

Necesito modelos
hola ! claudia,estuve leyendo tu mensaje y me interesaria que me enviaras unos modelitos de bikinis ya que estoy empezando a tejer,pero tengo problema en tejer la parte del busto, ojala me puedas guiar con algunas instrucciones.
gracias.
carola

S
sayra_5613365
26/12/04 a las 20:44

Modelos tejidos
Hola me llamo aurora, estuve leyendo tu peticion, y queria pedir un gran favor, me gustaria que tambien me mandas modelos de bikinis tejidos a crochet... muchas gracias , si tu tejes me gustaria contactarme contigo para intercambiar informacion,... chau.... y FELIZ AÑO NUEVO

S
sayra_6306485
4/4/05 a las 11:08

Hola amiga

Hola soy Estibaliz y de siempre me ha gustado trabajar el ganchillo. Tengo muchas muestras de "cositas" para casa, pero me gustaría tener más modelos de ropa y complementos. Si tienes modelos de bikinis de ganchillo te agradecería que me mandaras, yo te mandaré los que tengo.
Como soy novata en este tema no sé muy bien como hay que enviarlo.
Bueno tu me cuentas.

Un saludo

Esti

I
iradi_5872048
28/4/06 a las :21

Hola claudia
Yo tambien me llamo claudia, pero soy de costa rica. en este momento tengo informacion que podria servirte. mi correo es cla_bm@costarricense.cr, en mi caso yo tambien ando buscando otros estilos de bikinis o trajes de baño. Pura vida

A
alisea_5421413
31/5/06 a las 5:48

Bikinis tejidos
hola me llamo anais , soy de venezuela y la verdad es que estoy muy interesada en aprender a realizar tejidos de traje de baños aunque he comprado algunas revistas no entiendo mucho me gustaria si esta al alcanze de enviarme una guia `para hacer uno por favorrrrrrrrrr
gracias

J
janina_9739427
10/4/08 a las 17:20

Trajes de baño a crochet
Me Llamo Venus y soy de Cuba. Aprendi a tejer crochet hace poco. Necesito diagramas para tejer un un traje de baño enterizo o un bikini a una amiga, que me tiene looooocaaaaaa. Si pueden enviarme alguno a la direccion venus@hemod.sld.cu se los agradeceria. Saludos para todas las chicas amigas del crochet.

V
vanya_6475963
2/5/09 a las 20:51
En respuesta a ruby_8767966

Necesito modelos
hola ! claudia,estuve leyendo tu mensaje y me interesaria que me enviaras unos modelitos de bikinis ya que estoy empezando a tejer,pero tengo problema en tejer la parte del busto, ojala me puedas guiar con algunas instrucciones.
gracias.
carola

Necesito aprender a hacer bikinis o lo que sea para mis nietas que no este tan difìcil gracias
Hola nunca me habia interesado por el ganchillo y ahora estoy aprendiendo poquito a poco y me gustaria hacerle algo a mis nietas que son 4 y son mayorcitas la menor tiene 17 años y me hace mucha ilusion darles una sorpresa gracias por su colaboracion y enhorabuena por lo que hacen Dios las bendiga. abrazos gla.

I
iveta_10043740
22/12/09 a las 20:12
En respuesta a iradi_5872048

Hola claudia
Yo tambien me llamo claudia, pero soy de costa rica. en este momento tengo informacion que podria servirte. mi correo es cla_bm@costarricense.cr, en mi caso yo tambien ando buscando otros estilos de bikinis o trajes de baño. Pura vida

Me encanta tejer.....
hola claudia, me llamo zorange y soy de Venezuela, me encanta tejer, ando buscando patrones de trajes de baño y se que por tierra se diseñan y se hacen los mejores.... quizas puedas ayudarme mi correo es zorange2206@hotmail.com ... gracias y encantada de conocerte

H
houda_9782099
12/3/11 a las 16:08
En respuesta a alisea_5421413

Bikinis tejidos
hola me llamo anais , soy de venezuela y la verdad es que estoy muy interesada en aprender a realizar tejidos de traje de baños aunque he comprado algunas revistas no entiendo mucho me gustaria si esta al alcanze de enviarme una guia `para hacer uno por favorrrrrrrrrr
gracias

Hola anais
si quieres puedes contactarme sobre los cursos de trajes de baños tejidos y te muestro mi trabajo y si te agrada hablamos mis saludos

trajes de baños tejidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook