Foro / Hogar

Bigsen service sl = acero modular mucho ojo!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 18:21
T
tonet_6975690
31/5/16 a las 10:29

Queremos advertir públicamente sobre las practicas poco éticas delas siguientes sociedades, que son gestionadas por el matrimonio ANGEL MARTIN LOPERA y ZAIDA MUÑOZ TALARN.
Casas Construction Trade SL CIF B55543821 Adm.Único: ANGEL MARTIN LOPERA
Acero Modular SL CIF B55605661 Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN
Bigsen Service SL CIF B57907479 Adm.Único: ANGEL MARTIN LOPERA
Votre Maison Modulaire TVA . Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN

Ver también

P
piera_6930367
31/5/16 a las 19:41

Hola afectado 34!
haces bien en avisar, espero que corra la voz y evitemos futuros perjudicados...

P
piera_6930367
7/7/16 a las 20:41

Espejismo¿??
Hola Grupo, esta mañana me ha parecido ver respuestas de "nuestros amigos" de acero modular, aunque era con un Gmail en vez de su correo.. pero ahora queria responder y veo que no estan... los han borrado igual que el face??????? o ha sido mi espejismo y no habian mensajes????

P
piera_6930367
25/7/16 a las 16:45

Hola
si desde luego que son ellos gracias por la información contra mas gente lo ratifique mejor!!!

L
liyue_5173091
25/7/16 a las 16:47

Ibiza clean house =acero modular
Ni se te ocuura, hablan mucho, saben poco. Te scaran hasta los ojos y tendras que rehacer lo poco que hayas avanzando. La lista del admiradores es ya larga, por no contar los proveedores. Dado que Acero Modular tiene innumerables problemas han creado Ibiza clean house, pero es el mismo perro con la mismas pulgas.

P
piera_6930367
25/7/16 a las 18:44

Exacto ambar.
No son los mismo administradores pero como si lo fuera. Acero es ella y bigsen es el... una vez han declarado incobrable la deuda que tubo con casas construccion trade... son diferentes personas pero van de la mano en sus 3 sociedades conocidas hasta la fecha. Y todas ellas con muchos admiradores jejejje

P
piera_6930367
26/7/16 a las 22:15

Afectados en ibiza.
Hola, ya se van escuchando victimas por ibiza. Y bigsen (ibiza clean houseo) acaba de arrancar... aviso a los proveedores de toda la vida de ibiza y empresas serias como TUBAGUA. si colaboran con alguna de sus empresas que vigilen el riesgo y cobro...

si alguien necesita mas info que me contacte y estare encantado de ampliar

P
piera_6930367
29/7/16 a las 22:57

Jejejej gracioso...
muy gracioso este comentario Samanta Ahora son las 3as empresas las que deben dinero a acero.. Y Acero modular es la perjudicada en todo...

que equivocados estamos los 22 clientes y empresas que ya estamos unidos.. nadie de los 22 nos hemos dado cuenta que todos somos malos menos vosotros acero.. Os pido mil disculpas...

P
piera_6930367
2/8/16 a las 13:10

Ya te garantizo que no
ya te garantizo que no todos los que escribimos aqui tenemos nombre y apellido. Unos mas activos y otros que por circunstancias lo son menos, cada uno con su casuistica pero todos con algo en comun, los problemas que nos han generado su empresa a pesar de que somos de muchas zonas diferentes... barcelona.. Madrid.. Salamanca... Baleares... etc etc.. estamos unidos.

Y si algun posible cliente tiene dudas de ello QUE NOS ESCRIBA POR PRIVADO Y LE AMPLIAREMOS INFORMACION,

Espero que haya queda claro " samanta "

L
loutfi_7033166
3/8/16 a las 21:09

Como se nota que no tienes ni idea del tema
22 CLIENTES Y OTROS TANTOS TRABAJADORES SEGURIDAD SOCIAL HACIENDA ETC ETC NO HABLES TONTERÍAS POR FAVOR POR QUÉ AQUÍ HAY GENTE MUY PERJUDICADA Y QUE A CONFIADO EN ELLOS PARA UN SUEÑO Y LES A METIDO UNA PATADA EN LOS MISMOS ACERO MODULAR UNA EMPRESA FALSA CREA COSAS FALSAS Y DE CARTÓN Y SUS ADMINISTRADORES AUN PEOR MÁS FALSOS QUE EL PECADO Y BIGSEN I IBIZA CLEAN HOUSE DOS TANTO DE LO MISMO TODO UNA PANTOMIMA .

L
liyue_5173091
25/8/16 a las 11:12

Deudas pendientes acreditables
PORCELANOSA 18.000
AKITER RENOBABLES 16.000
AIPOOL 9.000
(sumar IVA ...).
La lista sigue, pero para que ...
Me consta además que algunos ya han iniciado acciones

P
piera_6930367
9/9/16 a las 21:47

Felicidades acabais de darnos la razon
Con esta respuesta nos dais la razon. Sois las mias personas y administradores de estas empresas. Gracias por la respuesta zaisamanta.

J
janett_5173089
12/9/16 a las 9:11

Sus teléfonos personales
Tengo un amigo al que estos pájaros le están tocando la moral en la zona del Algarve.
Tiene los números de teléfono personales de los ínclitos y alguna info más.
Me acaba de decir que si se los siguen tocando me la pasa para que la cuelgue en los foros de afectados.
Espero tenerla pronto.
Un saludo
Luis

P
piera_6930367
21/9/16 a las 21:02
En respuesta a janett_5173089

Sus teléfonos personales
Tengo un amigo al que estos pájaros le están tocando la moral en la zona del Algarve.
Tiene los números de teléfono personales de los ínclitos y alguna info más.
Me acaba de decir que si se los siguen tocando me la pasa para que la cuelgue en los foros de afectados.
Espero tenerla pronto.
Un saludo
Luis

Hola afectado69, contactame por privado y comentamos. ya somos unos cuantos suma y sigue, suma y sigue, suma y sigue..   zaimanta no borres los comentarios anda.. mejor piensa antes de escribir y delatarte.. jejeje

J
janett_5173089
23/9/16 a las 12:08
En respuesta a piera_6930367

Hola afectado69, contactame por privado y comentamos. ya somos unos cuantos suma y sigue, suma y sigue, suma y sigue..   zaimanta no borres los comentarios anda.. mejor piensa antes de escribir y delatarte.. jejeje

Hola afectado33
Lo siento, mi amigo me dice ahora que los pájaros al final se han amoldado al pilón y no le han dado más el coñazo. Me promete que si vuelven a molestarle me pasa sus tlfs personales de ahora y alguna info más sobre cuentas, etc

Zaida FYI no soy español ni vivo en España. Vuestra LOPD me la trae al pairo 

L
liyue_5173091
28/9/16 a las 18:21
En respuesta a tonet_6975690

Queremos advertir públicamente sobre las practicas poco éticas delas siguientes sociedades, que son gestionadas por el matrimonio ANGEL MARTIN LOPERA y ZAIDA MUÑOZ TALARN.
Casas Construction Trade SL CIF B55543821 Adm.Único: ANGEL MARTIN LOPERA
Acero Modular SL CIF B55605661 Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN
Bigsen Service SL CIF B57907479 Adm.Único: ANGEL MARTIN LOPERA
Votre Maison Modulaire TVA . Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN

Actualizacion de la informacion
matrimonio ANGEL MARTIN LOPERA y ZAIDA MUÑOZ TALARN.
Casas Construction Trade SL – CIF B55543821 – Adm.Único: ANGEL MARTIN LOPERA
Acero Modular SL – CIF B55605661 – Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN
Bigsen Service SL  – CIF B57907479 – Adm.Único: ANGEL MARTIN LOPERA
Modular Home Desing SL – CIF B55689780 – Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN
Votre Maison Modulaire – TVA …….  – Adm.Único: ZAIDA MUÑOZ TALARN


Estafa asegurada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram