Foro / Hogar

Ayudadme con los colores

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 10:04
A
an0N_636375999z
26/7/12 a las 23:48

Hola, mi dormitorio está en estos dos colores: gris y beige. En invierno está bien; un poco clásico, un poco soso, pero bien. en verano, me gustaría meter cojines, colchas o foulard de un color, pero tiene qu eser uno qu ecombine con los dos, con el gris y con el beige. No encuentro ninguno , por más que pienso. Qué opináis? gracias.

Ver también

H
happy_6339317
31/7/12 a las 13:54

Te ayudan con la decoración gratis decorsulting
www.decorsulting.com. Seguro te pueden ayudar . Son decoradores que responden consultas gratis.
Yo siempre que me surge alguna dudilla me pongo en contacto con ellos y responden a mis preguntas super rápido.

A
an0N_636375999z
31/7/12 a las 14:46
En respuesta a happy_6339317

Te ayudan con la decoración gratis decorsulting
www.decorsulting.com. Seguro te pueden ayudar . Son decoradores que responden consultas gratis.
Yo siempre que me surge alguna dudilla me pongo en contacto con ellos y responden a mis preguntas super rápido.

Gracias
Muchas gracias. Acabo de hacer la consulta.

E
esraa_5774844
27/8/12 a las 20:23

Monse
Hola Monse: Por lo que comentas debes ser española, ustedes tienden mucho por los colores neutros, que en el caso que comentas permiten jugar con accesorios de todos colores. Hay triadas de colores que pueden ser increíblemente atractivos, una fiusha con naranja y rojo ( muy Indu) o cafe con leche turquesa y morado.
Puedes probar ademas de con cojines y una tira de color en la colcha con una pequeña tira vertical con estos colores en algún muro de tu habitación. Animate el color es vida, divertido y alegre. Y no necesitas una gran inversión.
Son diseñadora de interiores y experta en color. (solo que las latinas somos mucho mas atrevidas)
saludos

A
an0N_636375999z
28/8/12 a las 12:27
En respuesta a esraa_5774844

Monse
Hola Monse: Por lo que comentas debes ser española, ustedes tienden mucho por los colores neutros, que en el caso que comentas permiten jugar con accesorios de todos colores. Hay triadas de colores que pueden ser increíblemente atractivos, una fiusha con naranja y rojo ( muy Indu) o cafe con leche turquesa y morado.
Puedes probar ademas de con cojines y una tira de color en la colcha con una pequeña tira vertical con estos colores en algún muro de tu habitación. Animate el color es vida, divertido y alegre. Y no necesitas una gran inversión.
Son diseñadora de interiores y experta en color. (solo que las latinas somos mucho mas atrevidas)
saludos

Gracias ...
gracia, tomo nota. la verdad es que quizá me atreva, es verdad que nosotros vestimos más la casa con tonos neutros. la idea del turquesa o morado no me disgusta. qué color es el fiusha? el que llamamos fucsia aquí?

A
ai_7986486
28/8/12 a las 17:23

Azul!!
Holaa! pues yo metería un azul no?? Me encantan también los colores neutros, pienso que transmiten mucha tranquilidad. Para el verano un azulón creo que te quedaría genial. Si quieres complementar la consulta, yo suelo seguir las de DecoraIdeas Responde, por si te viene bien

E
esraa_5774844
31/8/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_636375999z

Gracias ...
gracia, tomo nota. la verdad es que quizá me atreva, es verdad que nosotros vestimos más la casa con tonos neutros. la idea del turquesa o morado no me disgusta. qué color es el fiusha? el que llamamos fucsia aquí?

Colores para motnse
Hola Montse:
Si es ese el color, dentro del lenguaje del color hay colores que van a crear un ambiente tranquilo o uno mas estimulante. Los azules, acuas, y verdes son colores frescos y tranquilizantes, pero si no los equilibras puedes crear un ambiente demasiado frío y poco acogedor.
Los rojos y naranjas con el amarillo son estimulantes, pero igual si abusas pueden resultar un poco agobiadores.
Lo que si te digo, es que el color te va a dar vida y llenarte de energia. Un espacio solo en neutros, beiges , blancos y grises puede pasarse de tranquilo a depresivo y aburrido.
Los colores siempre se manejan en triadas.
Digamos que escoges el morado y el gris ( super KOOL) habra que balancearlos con un toque de verde, o amarillo . una planta, un cuadro o algún accesorio. Puedes también jugar con cojines con estos tres colores fucsia, rojo y naranja, y por ahí buscas algún accesorio un poco naib de madera obscura.
O simplemente, en un muro que no sea muy grande píntalo de color, puedes hacer tu misma unas franjas o si lo haces con dos tonos pinta primero el claro y luego con una esponja o trapo golpeas la pared y te dará un efecto súper!
Si quieres enviarme fotos mi direccion es carmenchuvo@gmail.com.mx

Me dara gusto ayudarte:¿ Donde vives, ?

Saludos

A
an0N_636375999z
2/9/12 a las 18:45
En respuesta a esraa_5774844

Colores para motnse
Hola Montse:
Si es ese el color, dentro del lenguaje del color hay colores que van a crear un ambiente tranquilo o uno mas estimulante. Los azules, acuas, y verdes son colores frescos y tranquilizantes, pero si no los equilibras puedes crear un ambiente demasiado frío y poco acogedor.
Los rojos y naranjas con el amarillo son estimulantes, pero igual si abusas pueden resultar un poco agobiadores.
Lo que si te digo, es que el color te va a dar vida y llenarte de energia. Un espacio solo en neutros, beiges , blancos y grises puede pasarse de tranquilo a depresivo y aburrido.
Los colores siempre se manejan en triadas.
Digamos que escoges el morado y el gris ( super KOOL) habra que balancearlos con un toque de verde, o amarillo . una planta, un cuadro o algún accesorio. Puedes también jugar con cojines con estos tres colores fucsia, rojo y naranja, y por ahí buscas algún accesorio un poco naib de madera obscura.
O simplemente, en un muro que no sea muy grande píntalo de color, puedes hacer tu misma unas franjas o si lo haces con dos tonos pinta primero el claro y luego con una esponja o trapo golpeas la pared y te dará un efecto súper!
Si quieres enviarme fotos mi direccion es carmenchuvo@gmail.com.mx

Me dara gusto ayudarte:¿ Donde vives, ?

Saludos

Hola!!!
Hola, qué alegría de respuesta, qué bien!! El piso lo tengo en un pueblo de Málaga. Mi primer piso estaba lleno de color, pero tengo ya una edad y ahora lo quería éste (vendí el primero) en tonos beiges y grises. Pero en verano es demasiado serie. Te enviaré fotos. Lo malo es que tardaré, pues estoy pasando unos días en casa de una amiga y aquí no las tengo. gracias de nuevo!!!

Y
yeremy_5729753
6/9/12 a las 13:51

Azul!!
Azul klein

S
sneha_5726214
14/9/12 a las 12:45

Cómo combinar los colores en decoración
Hola Montsefer2 y hola al resto también,

Yo creo que en azul como dice lorenaci1 o en los colores que propone xana1222 te quedaría genial. En decoración hay tres formas de combinar los colores: combinar los tonos de un mismo color (monocromático), utilizando los colores complementarios (esta opción es más arriesgada) y por analogía (los colores contiguos en la rueda cromática). Pero siempre tienes que tener en cuenta a la hora de combinar los colores para qué fin se va a destinar esa habitación (para descansar, trabajar, etc) para optar por unos colores u otros. Aquí hay más consejos: http://bit.ly/combinar_colores_en_decoracion

¡Un saludo a todas!

C
cairo_9430593
22/9/12 a las 10:04

Colores
Hola, nosotros tenemos pintada nuestra habitación de manera similar, la pared del cabecero tiene tonos piedra en beige y gris. Hemos podido comprobar que los colores vivos y fuertes en la ropa de cama combinan muy bién con esos tonos. Al menos el verde y el burdeos, este último nos gusta mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest