Hola a todos. Os queria comentar una cosilla que me tiene bastante cabreada, haber si alguien me puede ayudar. La verdad ske nse si es el sitio idoneo pero por favor si alguien me puede dar algun consejo de que hacer se lo agradezco. Bien pues llevo dos años viviendo en un piso de alquiler, concretamente un primero con una terraza enorme. Lo malo de la terraza es que tengo encima las ventanas de los demas vecinos concretamente 11 plantas. Y me tiran toodo tipo de cosas desde compresas, tampones, tijeras.. hasta las tipicas cajas de cerveza.Por supuesto con la pedazo de terraza que teng no pued tender ropa. LLevo dos añitos cayadita sin decir nada y recogiendo toodo lo que tiran, pero el otro dia ya llego a un extremo.. estaba en la terraza jugando con mi sobri cuando cayó a medio metro un cigarro encendido. Esto ya sobre pasa mis limites.. porque vale que me encuentre pinzas d ropa, o papeles, o cascaras de pipas o ojas todo eso lo dejo pasar xk es completamente normal creo yo.. pero ya es demasiado. Me dan ganas de recogerlo todo y ir dejandoselo a cada uno en su puerta haber que les parece. Por supuesto se me hace complicado saber quien es ya que tengo demasiados vecinos por encima mio.. SI alguien me puede ayudar se lo agradezco, he pensado en poner un comunicado en el portal o ir al presidente. Gracias a todos