Foro / Hogar

Ayuda sobre aspiradora

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 15:43
M
maryan_5750894
24/3/09 a las 15:36

Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene una aspiradora de estas que no llevan bolsa y qué tal le va. Es que estoy pensando en comprarme una porque me parece mucho más práctica pero me gustaría tener alguna referencia.

Realmente no la necesito porque mi aspiradora todavía funciona pero es supergrande y cada vez que se me terminan las bolsas es un suplicio encontrar algún sitio donde las vendan (ya es bastante vieja).

Así que estuve viendo el catálogo de mediamarket que es el número 1000 y entonces tienen ofertas especiales y encontré una aspiradora bastante compacta por 69 que me parece que está bien de precio y es una oportunidad para cambiarla. La oferta termina este sábado (día 28) así que tengo que decidirme cuanto antes.

Muchas gracias y un saludo!

Ver también

H
hanah_9068638
24/3/09 a las 15:43

Tiene buena pinta
Por ese precio, parece una ganga. Yo me pillé una de 110 euros y estoy contenta. El filtro se ensucia bastante, pero es fácil de limpiar.

Está claro que es hora de renovar esa aspiradora con bolsas (¿¿aún existen??)

Llama a mediamark antes de ir porque esas ofertas suelen volar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram