Foro / Hogar

Ayuda! qué puedo hacer para eliminar cucarachas?

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 12:04
W
wasim_9670978
12/12/14 a las 13:20

Para las cuquis
hola, yo llame a una empresa q utilizo un producto q no me tuve q ir de casa y me dijeron q lo utilizaban en guardes xq no es toxico, me fue muy bien para las cuquis q tuve en casa.te dejo la pag web por si te sive.
www.controldeplagasvimass.es

Ver también

La respuesta más útil

S
sodia_6426812
1/5/11 a las 21:25

Eliminar las cucarachas
por favor alguien puede decirme como acabar con las cucarachas
¡estoy absolutamente desesperada!
os agradeceria que me contestarais

A
an0N_707505099z
15/1/15 a las 9:57
En respuesta a tore_5286100

Acabé con las cucarachas
¡Hola amig@s!

Viví el problema de las cucarachas hace poco más de un año... Mi mujer lo pasaba fatal, estaba obsesionada y mi hijo pequeño a menudo sufría de gastrointeritis debido a que algunos alimentos habían sido infectados por las cucarachas.
Después de mucho buscar y de provar varios "remedios" que habíamos visto en algún foro el problema persistía hasta que en un foro encontramos una recomendación de una chica que hablaba muy bien de una empresa de "matar bichos".

Nos decidimos a llamar, el precio nos resultó barato en comparación con otras empresas que decimos consultar por si acaso y al final todo fue bien, no hemos vuelto a ver ninguna y la verdad es que esperamos que no vuelvan.

Ésta es la página web por si a alguien le sirve de ayuda:
www.vilaplag.com

Espero haberos ayudado a tod@s!!!

Productos para eliminar plagas eficaces
No os dejéis engañar por productos baratos y de amplia utilización como se ven en los supermercados. Conozco de primera mano como trabajan algunos expertos en combatir las plagas y sé que con su asesoramiento y la utilización de alguno productos puede uno simplemente utilizarlos y erradicar su problema de plagas.

En este caso os recomiendo www.plagasOnline.com ya que tengo amigos y yo personalmente tuve un problema de plagas en un almacén de mi empresa por cucarachas, les llamé y me recomendaron que productos usar y así fué fuera plagas.

Tienen una amplia gama de productos y combaten todo tipo de plagas. Además de que te lo envían al instante de realizar el pedido. Bueno espero ayudaros un saludo!

M
milud_9778195
16/2/15 a las 18:50

Recomiendo insecticidas en gel
Hola, en mi casa todos los años aparecían cucarachas en primavera-verano e incluso muchos años las seguíamos viendo en otoño e invierno. Creemos que acceden al edificio desde el garage y luego se trasladan por las zonas comunes hasta los pisos.

Llamamos a una empresa fumigadora, pero el problema se solucionó solo temporalmente. A las pocas semanas estábamos igual y no podíamos permitirnos fumigar continuamente.

Yo andaba todo el día con el bote de insecticida en la mano y lo que más pánico me daba era que las cucarachas criasen y se instalasen permanentemente en mi casa. Después de investigar sobre todos los métodos de eliminación decidí dejar de usar los esprays porque resultan tóxicos para las personas y probé con un gel. El gel se aplica con una jeringuilla en zonas que no quedan al alcance de los niños y mascotas. No huele ni desprende gases tóxicos y además mata también a las cucarachas de los nidos, cosa que los esprays no hacen.

Ahora solo vemos alguna cucaracha (2 o 3) en verano, pero siempre moribunda. Parece que aunque siguen accediendo al edificio por alguna parte, las que llegan a mi casa mueren al comer el cebo.

Marcas de geles hay muchas. Yo uso Goliath gel. Creo que es la más cara (o de las más caras), pero también es verdad que una jeringuilla me ha durado 2 años, poniendo las dosis recomendadas cada 3 meses en baños y cocina. Otra marca que tiene buena reputación es Maxforce pero esa no la he probado todavía.

Aquí tienes información sobre cómo actúan los geles mata cucarachas y su comparación con otros métodos como aerosoles: http://eliminarcucarachasya.com/eliminacion-de-cucarachas/metodos-quimicos-aplicacion-de-insecticidas/



T
thor_9399450
13/5/15 a las 19:45

Para matar las cucarachas bien muertas el cukigel es el mejor
Como aconsejan muchos foreros he probado el cukigel y es súper fácil de poner y muy rápido, ya se noto el primer día y después no se ha vuelto a ver ninguna y aun me queda un montón de producto, ademas no es tóxico ni tiene olor, pongo los datos donde pedirlo para quien le interese: email: cukigel@hotmail.com , teléfono: 654757999, también tienen wasap, te lo envían contra reembolso y lo recibes en 2 días. A mi me a ido de lujo.

T
thor_9399450
2/9/15 a las :31

Cukigel elimina las cucarachas
Pues a mi lo unico que me ha funcionado es el cukigel, despues de gastar un dineral en dos empresas que no me las quitaron las elimine yo misma con el cukigel y aun me queda gel de sobra, asi que me salio baratito y efectivo, se lo he recomendado a otras personas y tambien les ha funcionado perfecto, infalible!!!!

A
an0N_576622899z
21/11/16 a las 18:09
En respuesta a an0N_718241299z

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

los remedios caseros no funcionan ,al final te gastas mas pasta que llamar a un profesional,yo solucione mi problema de cucarachas en madrid,con una empresa de control de plagas, www.controldeplagasvimass.es 
para el que le interese un saludo

A
an0N_576622899z
21/11/16 a las 18:11

los remedios caseros no funcionan ,al final te gastas mas pasta que llamar a un profesional,yo solucione mi problema de cucarachas en madrid,con una empresa de control de plagas, www.controldeplagasvimass.es 
para el que le interese un saludo
 Me gusta


 

M
makha_6454905
11/7/17 a las 18:28
En respuesta a an0N_718241299z

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

Hola July.
Veo que el hilo ya es antiguo y espero que hayas podido resolver tu problema, pero lo comento de todos modos, ya que como cada año, es obligada la visita de todo tipo de insectos insoportables, y a mi particularmente me toca lidiar con ellos todos los veranos, ya que vivo en el capo y aqui se acrecenta el problema por la etensa variedad de "visitantes" que nos alarman y horrorizan con su mera presencia.
He probado los geles, he probado las trampas, los sprays de todo tipo, y bueno, parece que cada uno de estos productos cumple mas o menos mediocremente su cometido...
pero con ninguno de ellos he conseguido nada as que mantenerlas mas o menos a raya, batalla constante contra los bichos, pero con ninguno he logrado erradicarlas o cuanto menos dejar de verlas en casa.
Desde el pasado verano, estoy usando una combinación de dos productos que unidos son la solucion definitiva, ya no he vuelto a ver, ni cucarachas, ni hormigas, ni escarabajos ni nada... incluso en la terraza, se han esfumado o han decidido que mi casa no es buen lugar para ellas...

Los productos que uso son los siguientes:

-CUCAS KILL PLUS
Lo mas importante para combatir los insectos, es la limpieza escrupulosa de toda la casa, quitarles de su alcance comida y restos, y con este producto , a la vez que se limpia y se desinfecta, se aplica una capa de insecticida que permanece en el suelo hasta 15 dias,
Es un fregasuelos a base de bioalcohol a que le han añadido permetrina y tetrametrina, segun reza en la ficha de seguridad que me entregaron al recibir el producto, respetuoso con todo tipo de suelos, en casa tenemos marmo en las escaleras y el resto paret, y en los dos sitios la limpieza y el brillo y aspecto que le deja a los sueos es impresionante, y no huele a insecticida para nada, tiene un perfume como a magnolia que dura horas y es super agradable, el ormato son garrafas de 5 litros, ya que esta pensado mas como producto para uso profesional e industrial, en la hosteleria y alimentación.

-INSECTICIDA PROFESIONAL INSECTOS RASTREROS Q-14R
Es un insecticida que viene en formato pulverizador sin gas, en envase de litro.
Como refuerzo al fregasuelos anteriormente mencionado, para usar en esquinas y rincones, asi como en desagües y sumideros, de consistencia ligeramente viscosa para que se agarre mejor a los rodapies y zocalos, y asi tener mas duracion y eficacia.

Con estas dos cosas aplicadas a dirio cuando el problema es serio, y luego semanalmente como mantenimiento, he conseguido que dejen de incordiar los insectos, bueno algun mosquito nos visita por la noche , pero esos con albahaca y citronela son mas faciles de controlar...

El limpiasuelos tambien lo tienen en ecológico, se llama REPELIN NATURE

Bueno aqui os dejo mi eperiencia, si alguien los prueba y quiere contarme que tal le han ido, ya sabe.

Un saludo!!

P.D. Estos productos los venden aqui:






 

M
makha_6454905
11/7/17 a las 18:45
En respuesta a guita_5726583

Saludos
como se llama el producto?estoy desesperada

Echale un ojo a esto:


Es lo que usamos en casa, ni geles ni mandangas, vivo en el campo y tenemos mascotas y varios animales domesticos, y hemos probado de todo, los geles, la verdad ni se ha notado su presencia, aparte son carisimos, desde que usamos la combinacion de estas dos cosas hemos dejado de ver cucarachas, hormigas, escarabajos, arañas, etc, y con las mascotas por el campo todo el dia aun es mas serio el tema, pues ni una, incluso con las pulgas, es instantaneo...cero bichos de ninguna clase, mirate el enlace y si lo pruebas comenta por favor, es una maravilla , se acabaron los bichos en mi casa...

C
cezar_5732237
12/9/17 a las 21:22
En respuesta a an0N_718241299z

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

Para el control de este tipo de plagas, existen numerosas técnicas. Por un lado están los tratamientos sin plazo de seguridad, como la aplicación de geles insecticidas. Este tratamiento consiste en aplicar unos puntos de cebo en gel, en lugares estratégicos.
Por otro lado, están los tratamientos con plazo de seguridad como las pulverizaciones, nebulizaciones, y en definitiva, cualquier método de fumigación.
Cada tipo de plaga requiere un tratamiento específico que dependerá del lugar donde se encuentre, el alcance del problema y el tamaño de la zona afectada.

Pero te recomiendo que contactes con una empresa de profesionales en .

Fuente: http://www.fumix.es
 

R
riaz_6134056
26/2/18 a las 14:25

hoal prueba a ver con este también tienes insecticidas de acción duradera como el insecticida zum o el insecticida oro matón. Yo lo utilizo y de momento me dan resultado, si es verdad que tienes que intentar sellar todos los agujeritos que puedas por que se cuelan por todos lados. Suerte¡¡¡

R
riaz_6134056
26/2/18 a las 14:28

hola prueba a ver con este también tienes insecticidas de acción duradera como el insecticida zum o el insecticida oro matón. Yo lo utilizo y de momento me dan resultado, si es verdad que tienes que intentar sellar todos los agujeritos que puedas por que se cuelan por todos lados. Suerte¡¡¡  

S
sonja_769132
25/9/18 a las 22:42
En respuesta a aramis_9087601

Cucarachas
Hola,has probado los productos que anuncian en televisión,dicen que funcionan solo con enchufarlos,y el precio es muy económico,ojo el de la tele no,te dejo aquí un enlace,vienen todas las características,un saludo y espero haberte ayudado por que las cucarachas me dan mucho asco....
http://www.bazarmasbarato.com/ahuyentador-de-ratones-y-cucarachas-pest-repeller-p-1208.html?zenid=7h7s1vvdkbcqigu0qjbsak1447

saludos, yo he probado muchas cosas, he gastado mucho dinero y no me resultó, hasta que un amigo me recomendo , ellos me dieron la solución al gran problema y son los unicos que puedo recomendar.

A
anton_8559405
27/9/18 a las 12:41

Hola) se puede hacer trampas para ellas, como por ejemplo, el empleo de bicarbonato de sodio con azúcar puede ser una muy buena opción. El azúcar es un ingrediente que será capaz de atraer a estos insectos por lo que si lo mezclas con bicarbonato, los elementos tóxicos que este tiene conseguirán matarlas en pocos segundos. Lo más recomendado es que mezcles, a partes iguales, el azúcar con el bicarbonato para que la efectividad sea inmediata.

L
libero_19515063
20/2/20 a las 3:13

Siempre es necesario tener un control de plagas para poder vivir tranquilamente, a cualquier persona le desagrada encontrarse con cucarachas por doquier!!

X
xim_19516706
20/2/20 a las 19:56

Para eliminar cucarachas lo que mejor resultado me da, son las jeringas con gel. hay marcas muy buenas y dura como un mes.

J
jiali_8653223
19/3/20 a las 12:04
En respuesta a an0N_718241299z

Hola a todos. Desde hace un mes aprox me encuentro 1 o 2 cucarachas por día en mi casa. Descurbí que salían de un encufe mal sellado, pero lo tapé bien. Pasaron un par de días y ahora me salen por la parte de arriba de la cocina y anoche salieron 5! También tengo trampas por toda la casa, pero esa no es solucion, yo lo que quiero es que no entren!! Qué puedo hacer? Fumigar es efectivo? Tengo dos niños y no se si tendría que irme de casa unos dias si fumigan???. En fin espero que me podais ayudar. Gracias

Lo que mejor me funcionó a mí en su momento fue un insecticida especial para insectos rastreros (cucarachas, arañas, hormigas...) Además es de baja toxicidad, por lo que si tienes mascotas en casa es perfecto. 

Solo hay que pulverizarlo en esquinas, rendijas, y zonas donde veas que aparecen las cucarachas y otros bichos. En unos días acabas con el problema. 

Yo lo compro aquí 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir