Foro / Hogar

Ayuda necesito ayuda

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:38
A
an0N_630211599z
9/5/09 a las 20:02

necesito pasar una foto a patron me podeis ayudar tengo el programa puntotek y no se usarlo me podeis ayudar

Ver también

A
assa_6322601
11/5/09 a las 16:58

Hola!!!
Te cuento, parece sencillo de usar pero si tienes maña con los contrastes y los brillos la foto queda mejor. El que me maneja el programa es mi marido y le quedan las fotos mejor que a mi, si quieres pásame la foto por correo y yo te mando el esquema en pdf.

Mi mail es evaruizca@hotmail.com

espero haberte ayudado.

A
ailan_7002395
11/5/09 a las 18:10

Te recomiendo el manual
Hola!!!

Siempre es bueno aprender a hacerlo por nosotras mismas, te recomiendo el manual del punottex que puedes encontrarlo en el sitio del mismo: www.puntotek.com/manual.pdf

Lo demas yo creo que se aprende con la practica...
Suerte y besitossss

A
an0N_630211599z
11/5/09 a las 19:02
En respuesta a assa_6322601

Hola!!!
Te cuento, parece sencillo de usar pero si tienes maña con los contrastes y los brillos la foto queda mejor. El que me maneja el programa es mi marido y le quedan las fotos mejor que a mi, si quieres pásame la foto por correo y yo te mando el esquema en pdf.

Mi mail es evaruizca@hotmail.com

espero haberte ayudado.

Gracias por ayudarme
te cuento yo soi muy tonta para esto yo necesito una persona que al principio se conecte conmigo por ejemlo en el messeger y me lo explique poco poco pq no me entero de nada

un saludito y muchas gracias

X
xuhong_9112640
11/5/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_630211599z

Gracias por ayudarme
te cuento yo soi muy tonta para esto yo necesito una persona que al principio se conecte conmigo por ejemlo en el messeger y me lo explique poco poco pq no me entero de nada

un saludito y muchas gracias

Yo te agregue
para explicarte,o poco que se pero para empezar,te valdra.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir