Foro / Hogar

Ayuda! me ayudáis a decorar mi mini-habitación de estudiante?

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 12:25
D
dawei_5444589
10/6/13 a las 21:01

Buenas tardes-noches, soy nueva en esto, estudio en Salamanca, y para el próximo año mis amigas y yo hemos alquilado un pisito, cuyas habitaciones son un tanto extrañas, necesito vuestra ayuda. La habitación mide 3 metros de largo, el ancho es el problema, se trata de una habitación irregular. En el lado mas ancho mide 2 metros, pero se va estrechando hasta llegar a medir 1.5. Alguna idea de como distribuir los muebles? en la pared recta se encuentra la cama y el armario, mi duda esta en donde poner la mesa de estudio y algun mueblecito de almacenaje. Muchas gracias y perdón por enrrollarme tanto, espero haberme explicado bien

Ver también

M
maisa_6753044
17/6/13 a las 12:25

Prueba a usar un separador
No se si me he enterado bien de cómo es la habitación pero como yo me la imagino creo que quedaría bien poner el armario en la pared de 1,5 m, la cama en la pared de 3 metros al lado del armario y justo dónde acaba la cama (que ocupará 2,5 m aprox.) pones un separador y luego la mesita de estudio.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más ayuda o quieres ver algo de mi trabajo te dejo mi página web
www.artikainteriores.com
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram