Foro / Hogar

Ayuda

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las :00
A
arai_5831417
11/5/09 a las 1:27

Hola chicas¡¡¡ acabo de inscribirme en el foro y no sé si lo estaré haciendo bien. Alguien podría decirme como funciona .
Me gustaría conseguir gráficos del escudo del Valencia para hacerselo a mi hijo.
Muchas gracias.

Ver también

A
assa_6322601
11/5/09 a las 15:44

Hola:
Hola!!!

Bienvenida al foro, yo hace un año más o menos que lo frecuento y estoy muy contenta, desde que estoy aquí he hecho labores preciosas con esquemas que me han pasado y he aprendido muchas cosas.

No tengo el escudo, pero dale a responder y deja tu mail para que alguien que lo tenga te lo pueda enviar.

Suerte y si necesitas algo aquí nos tienes a todas.

Besos desde Zaragoza.

A
ailan_7002395
11/5/09 a las 16:04

Bienvenida!!!!
Saluditos charo..... bienvenida al foro. Bueno pues el uso es bastante intuitivo...lo unico en que difiere es que aqui no puedes colgar imagenes. pero si puedes dejar tu e-mail para que te ayudemos si quieres algun envio.

Bueno el escudo del equipo del Valencia????? checare haber si lo tengo!!!
No te pierdas y besitosss

PD. Te invito a visitar mi blog, ahi pongo los graficos que algunas muchachas amigas estan buscando....puedes ver mi post con el enlace mas abajo...la que dice "os pongo los graficos que querais en mi blog "

Besitossssss

A
ailan_7002395
11/5/09 a las 16:27

Escudo del valencia publicado!
Bienvenida una vez mas Charo!!!
Aqui esta el escudo del Valencia en mi blog....checa tus mensajes privados
o el enlace aqui no dude en pedirme cualquier cosa jejeje y lo posteo en el blog mio

http://www.puntocruzycrochet.blogspot .com

Kisses

A
arai_5831417
12/5/09 a las :00
En respuesta a ailan_7002395

Escudo del valencia publicado!
Bienvenida una vez mas Charo!!!
Aqui esta el escudo del Valencia en mi blog....checa tus mensajes privados
o el enlace aqui no dude en pedirme cualquier cosa jejeje y lo posteo en el blog mio

http://www.puntocruzycrochet.blogspot .com

Kisses

Hola¡¡¡
Gracias jazmincarmen y arroba83 por contestarme. Estoy segura de que yo también voy a estar muy contenta de haberme apuntado al foro.
Besitoooss¡ para tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest