Foro / Hogar

Ayuda...

E
emese_19952560
21/3/20 a las 8:06

Hola. Soy nueva aquí y realmente necesito un consejo..
Resulta que mis papás se separaron y yo me quede con mi mamá junton con mis dos hermanos menores. 
El caso es que mi mamá está desemoleada y yo quiero seguir estudiando la Universidad.. con mucho esfuerzo pudo pagarme un curso para prepararme en los examenes de la universidad, me falta hacer un exámen, el caso es que ella no tiene dinero.. y no sé como pedirle.. me da miedo por que ella pelea mucho conmigo diciéndome que no tiene dinero, que tiene gastos y yo lo entiendo, eh querido buscar un empleo pero ella no me deja salir a ningun lado. 
Nos mudamos aqui ya que nosotros veniamos de otro Estado, vivimos en una sola habitación y somos 4, por lo que no hay nada de espacio o privacidad... El caso es que ella me regaña mucho por que dice que no lo ayudo, cuando realmente hago casi todos los deberes en casa y siempre amenaza con pegarme y me dice que si no le ayudo que valla a chingar a mi madre... Cuando me mudé dejé un novio que actualmente me sigue buscando pero mi madre no lo aprueba por que no es hijo de ninguna de sus amigas.. él está conmigo desde que tengo 13 años, actualmente tengo 18.. y le cuento prácticamente todo y el me dice que me regrese a donde viviamos antes.. que su familia me podria rentar un pequeño apartamento, y realmente estoy tentada a ir.. esta noche mi madre se enojo mucho conmigo por qué ella creyó que le estaba contestando de mala gana.. se enojo por qué esaba haciendo tarea y me dijo que era mi culpa si no me apuraba.. 
Ayúdenme por favor.. ya tengo 18 años y eh trabajado.. se qué puedo estar bien si me voy y trabajo mucho.. 
Pero al mismo tiempo sé que si me voy ella me buscara y me obligará a volver con ella a golpes..
Ayudenme...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir