Foro / Hogar

Ayuda en la decoracion de un salon.

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:47
E
elin_9037789
19/5/09 a las 23:36

Tengo que decorar el salon de la casa que tenemos en granada, y mi querido costillo, que es mu apañao cuando kiere, pues se ilumino y decidio pintarlo ante de que yo llegara, y bien el resultado es que me ha pintado todo el salon de un tono rojizo,tenemos los suelos de parquet y hay una peq chimenea de color forja, y la estanteria de escayola en blanco y ahora no se que muebles ponerle, estoy que no se si matarlo cortarme las venas por el color que ha puesto o que hacer!!!!!!!!
n se ni que estilo ponerle, si moderno o mas normalito, ni que colores,por que me tiene descentrada,os dejaria unas fotos pero no se ponerlas aqui, soy nueva y hoy es mi 1 dia por aqui, os pido ayuda por que no se ni por donde empezar ,gracias!

Ver también

A
an0N_957443899z
5/6/09 a las 10:40

Ayuda
jajajajajajajjaja pobrecita, son todo un desastre
bueno ues mira, espero que te sirva
conozco una firma bastante buena que te podría ayudar a terminar de decorar tu salon
la firma se llama ziru, te dejo la pagina web www.zirucontract.com
espero que te sirva de algo, ya me comentaras!
besitos

E
esma_5655446
8/6/09 a las 2:20

Mi consejo
creo que como yo tambien soy nueva pero me gusta la decoracion voy ayudarte vale pinta solo una pared vainilla y destaca los muebles con colores neutros, como blanco roto, overdecito claro pon el sofa blanco y alguna mesita pequeña en la parte mas oscura espero haberte ayudado un beso

R
renee_5400879
8/6/09 a las 17:40

Muebles salon
Hola!!
Bueno, lo primero de todo es saber si ese color te gusta! Si es que sí te aconsejaria muebles en roble, combina muy bien con el color rojizo!
Tengo tienda de muebles suelo aconsejar a mis clientes en la decoracion.
Tengo catalogos de fotos donde combinan precisamente estos colores, te las podria mandar, al final de mes tendre en funcionamiento la tienda online donde podras ver mas cosas. Espero que te quede un comedor precioso! y ya puedes estar orgullosa de tu marido q es mu apañao!!!

J
jasmin_5412552
18/6/09 a las 12:47

Ayuda en la decoracion
Hola, antes de cambiar de color, mira si puedes arreglarlo con unos muebles lacados blancos, para mi gusto son muy bonitos y muy elegantes, también le puedes poner un espejo grande con un marco blanco, los puedes mirar en la pagina web www.vernospain.com., tambien puedes comprar directamente por telefono y los precios son de mayoristas.
Ya me diras algo, y espero haberte ayudado.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir