Foro / Hogar

Ayuda duda con un punto de un esquema

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 16:46
L
lixia_8661525
18/3/09 a las 1:06

Hola, nos e como hacer el punto cuando en un esquema me sale en un cuadrado donde va una cruz, me sale en horizontal medio de cada color, uno rojo y otro amarillo por ejemplo
es punto lineal? tambien me sale en ese mismo esquema en vez de medio en horizontal en diagonal , y tampoco es una diagonal exacta, comos e hace eso? porq al no ser medio punto exacto...
Gracias

Ver también

L
lixia_8661525
19/3/09 a las 13:03

Ayudaaa
por favor me queda eso para acabarlo, alguien puede ayudarme

L
lamyae_7968471
19/3/09 a las 15:37
En respuesta a lixia_8661525

Ayudaaa
por favor me queda eso para acabarlo, alguien puede ayudarme

Mira aqui
como va a ser un lío expplicarte y que nos entendamos, puedes entrar en www.mislabores.com y en la parte izquierda te pone cursos, haz clic en punto de cruz ,a ver si te sirve, si es así por favor dilo con otro msn, ¿vale? hasta pronto y suerte a ver si puedes acabar tu trabajo.

N
nahila_8775982
19/3/09 a las 16:46

Hola
Yo te voy a decir como lo hago yo, despues cada una lo hace como mejor le sale. Yo paso el primer hilo normal para hacer la cruz y despues el segundo hilo de hacer la otra parte de la cruz pincho en el medio del cuadrito y asi se queda solo la mitad de un color y con la otra parte hago lo mismo, asi en el medio quedan dos hilos de colores diferentes y la otra mitad de colores distintos cada mitad, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir