Foro / Hogar

Ayuda distribucion salon comedor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 11:29
B
bega_686037
3/9/13 a las 14:27

Holaaa chicas/os,
Necesito ayuda urgente con mi salón comedor, el problema está en que el salón tiene 4,81 metros de largo por 3,13 de ancho y tengo 4 puertas en este espacio, os adjunto un plano un poco cutre por si me podéis ayudar estamos con la obra y la tenemos parada ya que no se puede seguir con la instalación de luz hasta que no les diga donde voy a poner la tele y no se donde colocarla con tanta puerta...
Muchas graciass

Ver también

L
lusine_6115922
7/9/13 a las 1:58

Hola has solucionado el tema???

D
dimka_701326
16/9/13 a las 20:42

Ayuda en la distribución
hola,
te aconsejo que te pongas en contacto con www.ateneainteriors.com; les puedes enviar el plano que has hecho ; además te ayudarán en todo lo referente a la decoración posterior , para que te quede todo precioso
espero te ayude

H
hernan_9718189
26/9/13 a las 11:29

Distribuir salón.
Hola!
Una buena opción sería poner los sillones en forma de L pegados de la pared de 4,81, mirando hacia la pared de 3,13 (donde iría la tele).
Darían la espalda al comedor, que estaría pegado también a la pared de 4,81 (lado largo) y el lado estrecho en la pared de 2,16.
Una vez colocados los muebles principales, puedes colocar estanterías o armarios en los espacios libres.
Para ideas sobre cómo decorarlo después de resuelto el espacio, en esta página te puede venir genial: http://www.decoracion.vilssa.com/articulos/como-elegir-el-mejor-armario-para-mi-comedor
Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook