Foro / Hogar

Ayuda decoración salón

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 21:41
E
ebrima_9370420
15/5/13 a las 15:13

Buenas a tod@s, soy nueva en este foro, y me gustaría que me ayudarais en el tema de decorar el salón, hace poco que reforme el piso en el que vivo actualmente y ando bastante perdida para decorarlo, ya que compre un mueble de tv blanco lacado muy precipitadamente y ahora se me hace pobre ya que tengo mucha pared para tan poco mueble.El piso esta pintado de blanco entero y el suelo es de madera gris-clarito.
El Salon es rectangular y en la zona del sofá he puesto un papel pintado estampado jirafa blanco con manchas gris claro.
Si me podéis dar alguna idea estaría muy agradecida, ya que me estoy volviendo loca para poder combinar ese mueble con alguna estantería módulo o algo de diferente color, ya que el blanco no le pega nada de bien.

Muchas gracias.

Ver también

I
iria_6432177
16/5/13 a las 11:27

Para el salón
Si no lo veo no me hago una idea, pero en esta web, tienen ideas muy chulas, para decorar el salón, espero que te sirvan.
http://www.bulebbu.com/salones-comedores/mobiliario-de-salon.html

S
sokhna_5841443
16/5/13 a las 21:41

En blanco y negro
Yo puse el salón con el mueble de la tv en blanco mate y un módulo alto en negro alto brillo. y en otra pared un aparador tambien en blanco y negro. Me gusta mucho. Pared blanca, pared gris, suelo gris... te puede quedar bien. Todo en la misma gama de color: blanco gris y negro. y luego puedes jugar con la decoración, por ejemplo en rojo: un jarrón, un porta retratos, una figura, no sé "cosas" en rojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram