Foro / Hogar

Ayuda! Coronavirus

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 4:26
M
micol_20376349
20/5/20 a las 11:56

Debido a estos tiempos que corren, necesito desinfectar en profundidad mi casa y mi peluquería. He leido que el Ozono es 7 veces más desinfectante que la lejía. Por eso mé he comprado la máquina de gama media que recomiendan en   
Lo hé comprado porque es igual a la que usan en el hospital que trabaja mi hermana.
¿Alguien más tiene experiencia con estos aparatos? ¿Me hubiera llegado con el más básico?
Un ABRAZO muy Fuerte a TODAS

Ver también

P
puy_8465590
21/5/20 a las 4:26

Hola yo soy asesora de pymes y lo que estamos aconsejando a todos los establecimientos es la maquina de ozono como la que has comprado, ademas estamos aconsejando que en la puerta del establecimiento tengais un felpudo desinfectante y por supuesto guantes y mascarillas tanto para ti como trabajadora y para los clientes. 
Para tu negocio como estas cerca del cliente hay que extremar las precauciones ya que no podeis poner una mampara. Y por supuesto tener desinfectante para despues de cada uso de tijeras, peine, asiento ect poder desinfectar todo, en este caso estamos aconsejando usar una disolucion de 1 parte de lejia y 4 de agua. 
Te dejo los enlaces de los productos que aconsejamos y si puedes comprarlo a traves del enlace mejor asi ganamos las dos.

  felpudo desinfectante, es lo mas caro pero es necesario, dentro del felpudo echaremos la misma solucion de agua y lejia que usaremos para desinfectar las tijeras asiento y todo.
  guantes de nitrilo que son mas buenos o  guantes de plastico tipo fruta de supermercado te lo dejo porque es una de las opciones que estamos recomendando para las tiendas debido a su bajo coste. 
 Supongo que tendras mascarilla FFP2, es la mas adecuada para ti como trabajadora debido a la cercania que estas con el cliente no te recomiendo que lleves otra.
 Mascarillas quirurgicas por si algun cliente no lleva mascarilla, aunque se supone que todos tienen que llevar, este es opcional segun veas tu. 

Te deseo lo mejor la verdad es que tener un negocio y mas una peluqueria en esta epoca es dificil ya que el miedo hace que los clientes acudan menos y requiere una inversion en equipos de proteccion, por eso creo que es muy importante adecuar el establecimiento con todas las medidas de seguridad posibles para poder atraer al maximo numero de clientes.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir