Foro / Hogar

Ayuda con un centro de planchado

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 23:29
A
an0N_586916199z
15/1/08 a las 1:16

hola a todos!!
antes que nada decir que me llamo cinthia y estoy muy contenta y emocionada porque en pocos meses me iré a vivir con mi novio y ya estamos comprando todas las cositas que ilusión verdad? porque me imagino que todas habéis pasado por eso. Bueno dadme un consejo las que podáis sobre los centros de planchado, porque algunos los veo asequibles, otros excesivamente caros y otros pues que ni fu ni fa y no se cuanto debería gastarme más o menos para que sea buenecito (aunque no lo mejor de lo mejor porque nuestra economía no está para tirar cohetes, que sea bueno pero no el más caro) y nada decidme que marcas consideráis mejores vale???
un besazo muy fuerte y gracias.

Ver también

A
an0N_540570799z
18/1/08 a las 14:33

Rowenta
Hola, yo tengo el modelo rowenta y estoy muy contenta. Desde mi punto de vista, es muy interesante que el depósito del agua no sea con botón a presión, pues hay que esperar a que baje la presión para abrirlo (como una olla), y en el de rowenta es una tapa que se puede abrir cuando se desee sin esperar.
Chao

A
an0N_804790999z
1/2/08 a las 23:29

Polti as-807
La polti as-807 es genial, es un centro de planchado que va genial, con solo pasar la plancha con el vapor.. ni un sola arruga. Se calienta enseguida y de una sola pasada te queda todo genial, vale unos 230 pero vale la pena por el tiempo que te ahorras y la facilidad con la que quita las arrugas.
Te la recomiendo!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest