Foro / Hogar

Ayuda con mi salón

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 19:40
A
aizea_8303620
19/1/12 a las 11:59

Hola
Necesito vuestra ayuda.
Acabo de alquilar mi primer piso y no se muy bien como amueblar el salón.Os explico
Una de las paredes está pintada de marrón chocolate y(en esa pared voy a poner la tv ) voy a poner un chaiselong en marrón y verde manzana(si no os gusta esta combinación de colores por favor decírmelo y darme otras ideas).Mi gran duda ahora es ¿de que color pongo las mesas? el mueble es de pladur en color blanco
Muchas graciass

Ver también

S
sabiha_5879526
19/1/12 a las 14:01

Idea
Hola! Si ves que te queda muy oscuro con el tapizado de la chaise longue y los cojines en verdes prueba de añadirle algún detalle en tono pastel ( ya sea un cojín, una manta...) con el marrón chocolate cualquier color en pastel queda muy bien y le da un ambiente más cálido al salón. En cuanto a las mesas el color blanco está perfecto ya que hará contraste con el oscuro de la pared. Si ves que te queda soso y no quieres gastarte un duro mucha gente suele poner revistas amontonadas a un lado de la mesa ( parece una chorrada pero le da un toque chic ).
Espero haberte ddo alguna idea! Un saludo!

Z
zora_8465911
27/1/12 a las 10:24

Creo que te podra ayudar.
Yo desde luego creo que una mesa en color haya clarito o incluso de cristal te podria quedar genial.
De todos modos echa un vistazo a esta web, que mesas no pero en lo demás seguro que te puede ayudar: www.michelight.com
Saludos

A
aimran_5878860
27/1/12 a las 19:40

Salón
Hola!!!
Lo primero decirte que enhorabuena!!! En segundo lugar decirte que el hecho de que una pared este pintada de marrón chocolate es muy arriesgado porque ya marca la linea de lo que va a ser tu salon!
Personalmente a mi lo de el chaiselong marrón y verde manzana no me apasiona (para mi gusto es una moda que pronto se pasará...) Yo elegiría el color chocolate para el sofá y los muebles los compraría de color beige, para dar contraste y luminosidad al salón. Si te apasiona el color manzana puedes introducir un montón de complementos (estores, cogines, flores, cuadros...) que incluyan este color y que hagan que sí te cansas de verlo todos los días puedas cambiarlos sin falta de invertir mucho dinero por otro color como por ejemplo el frambuesa ( u otro que guste)

CHOCOLATE + BEIGE apuesta segura y duradera

Espero que te sirva mi consejo.
Ya me contarás
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir