Foro / Hogar

Ayuda con mi dormitorio

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 9:58
O
ouiam_8749581
13/8/10 a las 20:46

Quería ayuda para elegir el color de mi funda nórdica. Mis muebles son de color cerezo pero de una linea actuañ. Las paredes están pintadas en un tono visón. Yo quería poner unas cortinas blancas que son tipo tul que dejan pasar mucho l luz pwero transparentan lo necesario. Tango en el cabezal un cuadro de los que no tienen marco grande en blanco y negro de Nueva York y en la pared de enfrente diferentes forografías tambiéb en blanco y negro. Y las alfombras y las lámparas son en rosa fuccsia. Yo creo que la funda nordica tendria que ser blanca pero lisa o con algun dibujo ¿Que opinais?

Ver también

S
sanya_7829076
16/9/10 a las 20:19

Échale un vistazo a venca
Buenas!!
En Venca hay un montón de modelos y bastante económicos. Te recomiendo que lo mires y te puedes hacer una idea
Besotes .

F
fadila_8108055
20/9/10 a las 9:58

Blanco crudo
estoy de acuerdo contigo, tras hacerme una idea de los otros tonos que tienes en la habitacion.
Dependiendo de lo actual que tengas los muebles, puedes ir a por un estilo tradicional, colonial o romántico, con algún tipo de puntilla o bordado de iniciales, o bien más actual de lineas rectas y sencillas, con alguna raya o adorno si quieres.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir