Verde clarito
Pintar verde clarito tiene su riesgo. Yo te recomendaría usar un verde que no tire mucho a amarillo, tipo manzana, y si tienes paredes lisas puedes poner una moldura a un tercio de la pared y pintar la parte inferior en blanco, junto con el techo y su moldura. Puedes mezclarlo con cosas blancas, por ejemplo, fundas blancas para las sillas de comedor, sofá blanco y candelabro o lámpara de techo blanca, esto le da claridad, y evitas que te quede muy neutro con el beige...
Puedes poner madera rústica de color oscuro para el comedor y mesa de centro y elegir unas cortinas que sean, por ejemplo, con un estampado marrón chocolate -si tienes mucha luz- con algo de verde y blanco, o también blancas con algún estampado sutil de flores/hojas/ramas de árboles, sino hay tanta luz. Hay unos estampados ahora imitando a ikats turcos muy bonitos que te pueden quedar bien, y puedes comprar la tela por metros y hacérte las cortinas tú misma.
Como alfombra, puedes utilizar una de ratán o fibra o bien puedes usar una de Zara Home de círculos amarillos y blancos, es muy estrecha, pero si compras varias y tienes máquina de coser las puedes unir.
Y si tienes sitio para una o dos notas de color con algo verde en forma de sillones, tipo retapizar lo que tengas o estos de Ikea:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30103172#/60103175/
Espero que te valga de algo.
Bs,
Beatriz