Foro / Hogar

Ayuda con habitación blanca...por favor decidme vuestra opinion

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 14:26
A
an0N_692547999z
20/1/10 a las 16:57

Hola¡¡¡

Acabo de poner la habitación blanca, cabecero blanco, armarios blancos, mesitas blancas, y un papel de fondo del cabecero en tonos beige y blancos, ahora tengo que comprar la colcha y ahí mi gran duda: LA COLCHA. Me gustaría comprar una colcha en tonos claritos con algún detalle en color vino para poner unos cojines en tono vino y unas cortinas vino y blancas...¡¡ me parece super fino¡¡¡ Pero en las tiendas se empeñan en venderme colchas en tonos fuertes porque dicen que en una habitación blanca tiene que haber contraste...¿¿¿vosotros qué pensais??? Yo quiero ante todo una habitación elegante.

Muchas gracias a todos.

Ver también

Y
yesika_8123397
21/1/10 a las 14:26

Color en cortinas y cojines
Hola,
Yo tambien opino que necesitas un toque de color, pero tampoco meteria un tono muy fuerte. Con un toque sutil de color, no demasiado intendo, creo que te daria el color necesario sin romper la estetica de tu habitacion blanca.
El toque de color lo meteria en los textiles, colcha y cortinas. Pero mas que en la colcha en los cojines. Puedes combinar las cortinas con los cojines (sin necesidad de que sea exactamente la misma tela).
Una amiga se acaba de comprar unas cortinas a medida en www.byemme.com, tienen telas muy chulas y estilosas (no muy baratas, eso si). Hacen cortinas a medida y creo que cojines tambien.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest